Botó Contacta amb Badaweb

Moros i sudaques de Tortosa, quin fàstic s'ha torn

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Tortosí.
27.10.2002 a las 17:33:59
Moros i sudaques de Tortosa, quin fàstic s'ha torn

Això es fastigós, cada dia veig mes basura pel pont de Tortosa. Abans a exepció d'algun puto Xele (gitano) estaves tranquil, però ara... Pasejes pel pont i que va, ja no veus gent de Tortosa, sol veus sempre colles de moros o de pakistanesos o la puta merda de estos indios de la selva de sudaques peruans, equatoriansi resta de carronya asquerosos pasejant a munt i avall sesne parar, sense rumb, o pescant en un fil sense canya i sense cuc . Allí al de Descarrega es fiquen entre ells a mirar-se, yo morito de Maruecos, ¿ tu de donde? Jo me pregunto: Que serà de la societat d'aquest país si l'índex de natalitat de la gent 'normal' es baixa i la de esta puta merda de gent es molt elevada, s'acabarà la raça d' aquí i tots seran una raça de merda asquerosos? A la merda los astrangerots estos. Mecagon la puta que els va parir....

#1
Sin justicia ni ley
27.10.2002 a las 18:52:44
Moros i sudaques de Tortosa, quin fàstic s'ha torn

No apoyo la inmigracion y menos en el plan en que todos sabemos que esta dicho colectivo viviendo por la jeta entre sus propias mafias quizas sea esto lo que realmente cabrea a los que pagamos infinidad de impuestos y a nosotros no nos hacen ni caso ni gozamos de tantos derechos, antes aun veias algun maroki trabajando en la obra hoy en dia gracias a nuestras leyes ellos se aprobechan y viven del cuento esijiendo de todo , les damos casas , escuelas ,mezquitas,....incluso les proporcionan parking para sus vehiculos para que no sufran ataques de cabrones como TORTOSI, hablamos de integracion pero quien se tiene que amoldar ellos o nosotros . nosotros en su pais seriamos la ultima mierda y por supuesto no entramos en sus colectivos ni en pintura .demosle las gracias a nuestro gobierno y sus leyes que solo hacen el papelito para ganar votos y seguir chupando del bote , en el fondo todos somos personas , aunke reine la incultura en el mundo y no habramos los ojos a la realidad , pero esta claro que gente como TORTOSI sobran en esta sociedad El señor don perfecto , me sorprende que un FACHA como tu escriba en catalan , la culpa no la tienen ellos por ser como son la tienen los gobiernos por manipularlos y aberlos educado de esa manera como parece que te enseñaron a ti . NO AL RACISMO , todo dentro de un orden y derechos sin abusos por parte de nadie . lo que esta claro pienso es que son ellos los que tendrian que amoldarse a nuestras costumbres y manera de vivir y no entiendo como cuando llegan a nuestro pais no abren los ojos a la realidad (me repito)y se dan cuenta del engaño en el que an estado viviendo y no renuncian a sus creencias y religiones , como se puede ser tan tonto. parece mentira que en el 2002 que supuestamente los coches volarian estemos todavia pensando en dioses y tantas y tantas gilipoyeces.parece increible que un pais como africa con el suelo mas rico del mundo (diamantes,piedras preciosas,,,)muera un niño cada minuto ,al igual pasa con el resto de pueblos que emigran morros chilenos etc etc , donde estan las naciones unidas ? que sustitillan un gobierno de un pais si no sabe llevar su pueblo y asin nadie tendria que emigrar pero no agamos pagar como siempre a justos por pecadores .FALTA CONTROL no se si me he dado a entender.Perdonar mis faltas lo mio es currar para pagar mis impuestos no se pa que cosas ni pa que infraestructuras ..... Un saludo

#2
Soun
20.11.2002 a las 09:51:27
Moros i sudaques de Tortosa, quin fàstic s'ha torn

Yo no veo nada de malo en que alguien venga a mi país y no se adapte, pq tiene que cambiar su forma de vida? Por que ahora vive a 1500km más lejos? Las libertades de cada persona terminan justo donde empiezan las libertades de los demás. Eso quiere decir que siempre que no hagan daño a nadie, y que cumplan la “ley”, ellos pueden hacer, decir e ir donde les plazca. O es que a España solo pueden viajar las personas con dinero? Pq no nos molesta que L’Escala en Girona, esté tomada por extranjeros? Es pq ellos tienen más pasta que los marroquíes de tu barrio? El simple hecho de vivir al otro lado de una frontera, que no deja de ser solo una línea puesta por el hombre, no nos da derecho a prohibir la entrada. Es que los españoles queremos ser una raza pura? Pues ya es demasiado tarde, somos una mezcla de muchas razas y culturas, y pq tenemos que parar esa mezcla ahora? Creo que todos viviríamos más tranquilos si prestáramos mas atención a lo que realmente importa de verdad, y no a si nuestro barrio esta lleno de “moros” o si tienen más derechos de los que realmente tendrían que tener. Y una cosa más. Espero que la vida de TORTOSI de un gran giro algún día, que tenga que emigrar al extranjero, y que se vea en la misma situación que esos a los que el mira por encima del hombro. Saludos.

#3
belén
15.02.2003 a las 01:45:06
Moros i sudaques de Tortosa, quin fàstic s'ha torn

Yo hablo cristiano y os digo que los únicos indeseables sois vosotros, catalanes xenófogos, sucios nacionalistas de mierda!! Basta de racismos!! Sois peor raza que ellos, hijos del puto pujol!

#4

11.04.2014 a las 22:31:38
Re: Moros i sudaques de Tortosa, quin fastic s'ha torn

IP: 176.104.198.213#5

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat