Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Cartes al director

Moros i sudaques de Tortosa, quin fàstic s'ha torn
" Yo no veo nada de malo en que alguien venga a mi país y no se adapte, pq tiene que cambiar su forma de vida? Por que ahora vive a 1500km más lejos? Las libertades de cada persona terminan justo donde empiezan las libertades de los demás. Eso quiere decir que siempre que no hagan daño a nadie, y que cumplan la “ley”, ellos pueden hacer, decir e ir donde les plazca. O es que a España solo pueden viajar las personas con dinero? Pq no nos molesta que L’Escala en Girona, esté tomada por extranjeros? Es pq ellos tienen más pasta que los marroquíes de tu barrio? El simple hecho de vivir al otro lado de una frontera, que no deja de ser solo una línea puesta por el hombre, no nos da derecho a prohibir la entrada. Es que los españoles queremos ser una raza pura? Pues ya es demasiado tarde, somos una mezcla de muchas razas y culturas, y pq tenemos que parar esa mezcla ahora? Creo que todos viviríamos más tranquilos si prestáramos mas atención a lo que realmente importa de verdad, y no a si nuestro barrio esta lleno de “moros” o si tienen más derechos de los que realmente tendrían que tener. Y una cosa más. Espero que la vida de TORTOSI de un gran giro algún día, que tenga que emigrar al extranjero, y que se vea en la misma situación que esos a los que el mira por encima del hombro. Saludos."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat