Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Cartes al director

Moros i sudaques de Tortosa, quin fàstic s'ha torn
"No apoyo la inmigracion y menos en el plan en que todos sabemos que esta dicho colectivo viviendo por la jeta entre sus propias mafias quizas sea esto lo que realmente cabrea a los que pagamos infinidad de impuestos y a nosotros no nos hacen ni caso ni gozamos de tantos derechos, antes aun veias algun maroki trabajando en la obra hoy en dia gracias a nuestras leyes ellos se aprobechan y viven del cuento esijiendo de todo , les damos casas , escuelas ,mezquitas,....incluso les proporcionan parking para sus vehiculos para que no sufran ataques de cabrones como TORTOSI, hablamos de integracion pero quien se tiene que amoldar ellos o nosotros . nosotros en su pais seriamos la ultima mierda y por supuesto no entramos en sus colectivos ni en pintura .demosle las gracias a nuestro gobierno y sus leyes que solo hacen el papelito para ganar votos y seguir chupando del bote , en el fondo todos somos personas , aunke reine la incultura en el mundo y no habramos los ojos a la realidad , pero esta claro que gente como TORTOSI sobran en esta sociedad El señor don perfecto , me sorprende que un FACHA como tu escriba en catalan , la culpa no la tienen ellos por ser como son la tienen los gobiernos por manipularlos y aberlos educado de esa manera como parece que te enseñaron a ti . NO AL RACISMO , todo dentro de un orden y derechos sin abusos por parte de nadie . lo que esta claro pienso es que son ellos los que tendrian que amoldarse a nuestras costumbres y manera de vivir y no entiendo como cuando llegan a nuestro pais no abren los ojos a la realidad (me repito)y se dan cuenta del engaño en el que an estado viviendo y no renuncian a sus creencias y religiones , como se puede ser tan tonto. parece mentira que en el 2002 que supuestamente los coches volarian estemos todavia pensando en dioses y tantas y tantas gilipoyeces.parece increible que un pais como africa con el suelo mas rico del mundo (diamantes,piedras preciosas,,,)muera un niño cada minuto ,al igual pasa con el resto de pueblos que emigran morros chilenos etc etc , donde estan las naciones unidas ? que sustitillan un gobierno de un pais si no sabe llevar su pueblo y asin nadie tendria que emigrar pero no agamos pagar como siempre a justos por pecadores .FALTA CONTROL no se si me he dado a entender.Perdonar mis faltas lo mio es currar para pagar mis impuestos no se pa que cosas ni pa que infraestructuras ..... Un saludo "
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat