Botó Contacta amb Badaweb

Furgonetas en la Acera - Actitud Mafiosa - Foto denúncia

Furgonetas en la Acera - Actitud Mafiosa

Autor: 5028Publicada: 07.09.10Lloc: c/almogavares 5 ( La morera)

Fotografía de Furgonetas en la Acera - Actitud Mafiosa

Quier denunciar un hecho que perturba la tranquilidad de los vecinos así como pone en peligro a los peatones . En la Calle Almogávares nº 5 ( barrio de la morera) desde hace unos meses han abierto una mensajeria. Como verán en las fotos están usando un supuesto vado para poner encima de la acera hasta 5 furgonetas. Hemos hablado en repetidas ocasiones con ellos indicándoles que esta situación no podía seguir y menos ahora que empiezan los colegios. Le hemos propuesto incluso que para no molestar tanto usen la acera pero aparcando en paralelo. Su respuesta ha sido que como tienen el vado pueden usar la acera como quieran. También hemos tenido que aguantar insultos , empujones y amenazas de parte tanto del propietario de la mensajería como de los transportistas que en ese momento estaban en las oficinas. Hasta cuando podemos aguantar los vecinos estas actitudes chulescas ??

Imatges relacionades

Situació en el mapa

mapa

Afegir comentari

Deixa un comentari sobre "Furgonetas en la Acera - Actitud Mafiosa "

Badaweb.com no és responsable del que expressin els seus usuaris. Tantmateix, es reserva el dret d'esborrar qualsevol misstge que ofengui directament a una persona o entitat, o que tingui qualsevol missatge de caire xenòfob, discrimini sexualment, o atempti contra la propietat intel·lectual de qualsevol entitat o persona.

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat