Botó Contacta amb Badaweb

Basura en la calle - Foto denúncia

Basura en la calle

Autor: 4886Publicada: 03.06.09Lloc: Hipólito Lázaro

Fotografía de Basura en la calle

En la calle Hipólito Lázaro han retirado los contenedores de basura por obras, y la gente, en lugar de ir a tirar la basura al contenedor más cercano, se dedica a dejarla en el lugar en el que se encontraba un contenedor. La basura lleva varios dias en la calle y la gente sigue tirando la basura en el mismo sitio a pesar de que saben que el camión de basura no pasa.

Imatges relacionades

Situació en el mapa

mapa

Comentaris

  • #1 fco martín, diu:
    22.07.09

    a proposito dell tema de la basura,se supone que ahora que hanlevantado toda la callle, tendrían que colocar contenedores subterraneos, como en muchos municipios por ejemplo montcada i reixac.a parte de mas higienico, desaparecerían la gente que rebusca en los contenedores que son unos incivicos y dejan casi toda la porquería fuera.

  • #2 ciutadana bdn, diu:
    03.09.09

    Es que los contenedores cada vez están más lejos de nuestros domicilios; es habitual tener que cruzar la carretera por delante de los autobuses y desplazarte hasta la calle donde haya un contenedor; si llevas la bolsa de basura, la bolsa de los plásticos y la bolsa de los cartones pareces un vagabundo. Que pongan los contenedores más cerca de las viviendas.

  • #3 jose luis molina, diu:
    27.10.09

    yo no tengo foto pero aqui en la plaza antonio machado y miguel del prat da verguenza pasar y que la limpia con agua a presion pero esas gente que se ponen en la plaza se piensa que eso es grati lo de lalimpieza o a ellos no lews cuesta nada para eso pagamos los demas la verda es uqe esto no parece badalona me da pena que venga amigos a mi barrio y este como esta de sucio y ta poco civismo

Afegir comentari

Deixa un comentari sobre "Basura en la calle"

Badaweb.com no és responsable del que expressin els seus usuaris. Tantmateix, es reserva el dret d'esborrar qualsevol misstge que ofengui directament a una persona o entitat, o que tingui qualsevol missatge de caire xenòfob, discrimini sexualment, o atempti contra la propietat intel·lectual de qualsevol entitat o persona.

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat