Botó Contacta amb Badaweb

Saco, ratas e incivismo en Guifré - Foto denúncia

Saco, ratas e incivismo en Guifré

Autor: 4691Publicada: 26.07.08Lloc: Carrer Guifré 290

Fotografía de Saco, ratas e incivismo en Guifré

Suelo pasar cada día por aqui ,en mi camino al trabajo, y desde hace seis meses hay un saco de arena que quedó abandonado tras una obra menor en una fachada (que todavía sigue sin estar acabada) y que se ha convertido en un contenedor de desperdicios. Ahora las ratas campan a sus anchas por la noche en un devenir sin cesar, esperando encontrar nuevos trozos de pizzas que los cerdo-ciudadanos han dejado en el saco.

La culpa de esta cerdada empieza por el responsable de la obra que permite que ese saco todavía este en la calle, delante de su negocio, y que después de haber terminado su obra no haya retirado todavía el saco de arena que ha sobrado. Es curioso ver como una rehabilitación de fachada tan bonita puede quedar destrozada por la visión de un saco lleno de mierda. ¿No le dará vergüenza?. A mi si y mucha. Espero que las ratas acaben en su casa y no en la de los sufridos vecinos.

Autonota: ¿El ayuntamiento le dió permiso de obra menor o lo ha hecho de forma unilateral e ilegal?

http://badaguarra.blogspot.com

Imatges relacionades

Situació en el mapa

mapa

Comentaris

  • #1 nsoler, diu:
    04.08.08

    Realment és una VERGONYA el que comentes, i està clar que es tracta d'algú molt incívic... Quan un fa obres i compra un sac per llançar-hi runa, el mateix sac porta una etiqueta amb un telèfon perquè el passin a recollir un cop estigui ple. Jo mateix hi vaig trucar quan vam fer obres a casa (el que no recordo és si el telèfon era de la companyia que fabrica els sacs o de l'Ajuntament). El cas és que hi vaig trucar i al dia següent ja no hi era... El problema en aquest país és el de sempre: hi ha gent que passa de tot. P.D. Acabo de veure en el teu blog que l'Ajuntament ja ha resolt el tema. Enhorabona!!!

  • #2 badaguarra, diu:
    15.09.08

    Realmente CONSENSUS funciona. Os lo recomiendo. Hace tiempo que perdí la confianza en ese mastodonte burocrático llamado Ayuntamiento de Badalona,pero después del gran trabajo de algunas PERSONAS que trabajan en él (y de paso cobran de mis impuestos) poco a poco, voy viéndole gestos agradables y giros corteses que van haciendo que recobre un poco más de fé en el sistema

  • #3 joan, diu:
    21.10.08

    això dels sacs plens fins dalt durant mesos és una cosa generalitzada a tots els barris. Jo soc de Gorg i els mencionats sacs s'acaven convertint en un contenidor més. amb la diferència que els contenidors els netejen cada dia.

  • #4 Lidia, diu:
    08.11.08

    a tu que t inmporta,ficat amb les teves coses en lloc de fer una fotografia del negoci d aquest senyor,segur que si el local fos del teu fill no dirias res.

  • #5 A mi si que me importa, diu:
    08.05.09

    @ Lidia
    Por lo que has escrito parece ser que conoces al padre del propietario de local.. no sereis familia ?
    Seguro que si fuera en la puerta de tu casa habrias llamado a la policia 20 ó 30 veces para quejarte. Seamos coherentes hombre ! . Por cierto me importa y mucho porque soy vecino, soy civico y apoyo al creador de esta foto denuncia. BRAVO! sigue asi denunciando a los incivicos!

  • #6 Luis, diu:
    18.05.09

    Lidia no tenes derecho a quejarte ni a salir en auxilio del cerdo que ha dejado esa bolsa frente a su casa. Me perece perfecto que se denuncien estos hechos y al que no le guste que se vaya a vivir bajo el puente que es donde deberia estar. Y por otro lado me parece mal que si alguien expone un post en un idioma se lo contesten en otro, esto es de maleducados

  • #7 Carles, diu:
    18.05.09

    deberias ir de noche y rajar el saco asi toda la mierda cae al suelo y veras que rapido lo quitan

  • #8 Jorge, diu:
    18.05.09

    El ayuntamiento de Badalona da asco. Con el tema de las obras, ya sean particulares o del ayuntamiento, no hay contenedores de basura cerca de mi casa. Ahora, con su nueva obrita de Baldomero Sola, tengo q caminar mas de 120 metros para llegar a un contenedor por lo que he decidido no hacerlo y si tirarlos en la misma obra y q venga el sucio alcalde a levantarlos. ¿hacia falta reparar Baldomero Sola? yo creo q hay mil calles peor q esta pero quiza no pueden robar tanto como con esta

  • #9 Pitu, diu:
    14.04.10

    La Lidia te part de raó, ja que segurament el sac no està allà perqué el "senyor botiguer" ho vulgui. Aquest mon està plé d'Incompetents i per experiencia sé que hi ha tramits per absurts que siguin, que són interminables, i moltes vegades n'acabem pagant els "interesos" Salut! Ha! i no seria mala idea rajar-lo, però jo directamen li fotaria foc i cridaria els Bombers. Segurament seria la forma + rapida d'acabar amb el sac. ;)

Afegir comentari

Deixa un comentari sobre "Saco, ratas e incivismo en Guifré"

Badaweb.com no és responsable del que expressin els seus usuaris. Tantmateix, es reserva el dret d'esborrar qualsevol misstge que ofengui directament a una persona o entitat, o que tingui qualsevol missatge de caire xenòfob, discrimini sexualment, o atempti contra la propietat intel·lectual de qualsevol entitat o persona.

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat