Botó Contacta amb Badaweb

Es hora de realidades

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carles Plaza Martíne
23.08.2007 a las 18:57:25
Es hora de realidades

...Y con el enunciado -casi- podría dar por finalizado, lo que quiero expresar... Pero nó. Pretendo -quizás es demasiado pretender- que mi colaboración pueda contribuir a responsabilizar, más. Pueda, junto con otras muchas,conseguir que nuestro actual equipo de gobierno, en Badalona. Vea con claridad responsable, que la Ciudad tiene 'sed atrasada' de realidades, en todos los órdenes: Educación, Civismo, Cultura, Urbanismo y un larguísimo etc. 'Sed atrasada', digo. Y no exagero. Atrasos que yá no pueden resistir más...Es notorio que nuestra Ciudad 'no camina' en la forma que podría y debería.Se han hecho muchas cosas mal y otras. Muchas otras, simplemente; no se han hecho, pretendiendo -además- comprensiones injustificables... Ahora, hoy; es yá tiempo de realidades. En el nuevo equipo de gobierno, se suma la experiencia y la juventud ilusionada y emprendedora. Tienen -lo afirmo categóricamente- la obligación de no fallar. La obligación de conseguir. Hay obras importantes en proceso. Otras; muchas otras, deberán emprenderse de inmediato (Dalt la Vila; etc.) Todo ello deberá 'regarse' con preparación, ambición y honestinad; nó yá renovadas. ¡Totalmente distintas.! Creo yó. Badalona está necesitada. Tiene hambre y sed de otras realidades. De aquellas, que proyectándola. La presenten ante las puertas del futuro; distinta, mejor... Y los políticos. Nuestros actuales políticos lo tienen que conseguir, con nuestra ayuda...Con nuestro ejemplo, unido a nuestras exigencias.No les es permitido el fracaso... Y a nosotros tampoco. ...Los 100 días de cortesía política -prácticamente- han pasado.¡¡ Todos a trabajar.!! Hay mucho que hacer.... Saludos. C.Plaza.

#1
Jamon
24.08.2007 a las 04:22:59
Es hora de realidades

Lo que necesita Badalona es expulsar a todos los inmigrantes que acaban de llegar que no hacen mas que ensuciar, delinquir y empobrecer mas nuestros barrios

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat