Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Cartes al director

Es hora de realidades
"...Y con el enunciado -casi- podría dar por finalizado, lo que quiero expresar... Pero nó. Pretendo -quizás es demasiado pretender- que mi colaboración pueda contribuir a responsabilizar, más. Pueda, junto con otras muchas,conseguir que nuestro actual equipo de gobierno, en Badalona. Vea con claridad responsable, que la Ciudad tiene 'sed atrasada' de realidades, en todos los órdenes: Educación, Civismo, Cultura, Urbanismo y un larguísimo etc. 'Sed atrasada', digo. Y no exagero. Atrasos que yá no pueden resistir más...Es notorio que nuestra Ciudad 'no camina' en la forma que podría y debería.Se han hecho muchas cosas mal y otras. Muchas otras, simplemente; no se han hecho, pretendiendo -además- comprensiones injustificables... Ahora, hoy; es yá tiempo de realidades. En el nuevo equipo de gobierno, se suma la experiencia y la juventud ilusionada y emprendedora. Tienen -lo afirmo categóricamente- la obligación de no fallar. La obligación de conseguir. Hay obras importantes en proceso. Otras; muchas otras, deberán emprenderse de inmediato (Dalt la Vila; etc.) Todo ello deberá 'regarse' con preparación, ambición y honestinad; nó yá renovadas. ¡Totalmente distintas.! Creo yó. Badalona está necesitada. Tiene hambre y sed de otras realidades. De aquellas, que proyectándola. La presenten ante las puertas del futuro; distinta, mejor... Y los políticos. Nuestros actuales políticos lo tienen que conseguir, con nuestra ayuda...Con nuestro ejemplo, unido a nuestras exigencias.No les es permitido el fracaso... Y a nosotros tampoco. ...Los 100 días de cortesía política -prácticamente- han pasado.¡¡ Todos a trabajar.!! Hay mucho que hacer.... Saludos. C.Plaza. "
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat