Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Politica Local

FALSEDADES SOBRE MAUDILI PRIETO
"Yo creo que Mel Mahoudili no está loco, pienso que es tonto directamente. Tiene la misma inteligencia que una rata con síndrome de down Cierto es que le han baneado de muchos foros por hacerse autobombo y encima se cree que el resto somos igual de mongolos que él y nos lo creemos. Además mira si es subnormal que cuando escribe como Manu, comete las mismas faltas de expresión que cuando escribe como Mahoudili culoprieto en su pastelero blog: No deja espacios entre los signos de puntuación. De hecho lleva un tiempo haciendose autobombo, al principio hasta podía entenderlo, porque aspiraba a ser cabeza de lista de PxC por Badalona y había algún interés en hacer el primo a cambio de sacar algo. Una vez le han dejado claro en PxC que allí no quieren tarados que se dan autombombo, no entiendo el porqué sigue con esta historia de escribir y contestarse a si mismo con otro nick. Llego a la conclusión de que es tonto y el chaval no da para más. Fijaros que en este y otros foros, el patron de sus nick's es siempre el mismo: Escribe dos lineas y pone un enlace a su blog. Por cierto, si tiene un blog es porque le han despedido de todos los medios para los que ha trabajado y ya no le queda otra que rabiar y tirar mierda en su pastelero espacio. Yo ya me lo tomo a risa aunque me da lastima que una persona de 30 años se dedique a estos comportamientos de niño de 10, supongo que es porque no da para más. Lo que no sabía era lo de los abusos sexuales, efectivamente yo no tengo pruebas, ni lo sabía, pero entiendo que si alguien lo ha puesto en otros posts es porque las tendrá y eso si que acaba de desacreditar al sujeto, si es que le quedaba algo de crédito. Yo creo que Mahoudili es el hazmerreír de Badalona, me consta que todoslos que lo conocen se ríen de él, es considerado el tonto del besós e incluso llega a darme lástima leer lo que escribe y lo de los nicks falsos. La masturbación es muy mala."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat