Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Cartes al director

Cistelleria
"Envío esta carta para denunciar el trato recibido en la Cistelleria 'Casa Canals'. El día 5 de Octubre pregunté si tenía percheros de pie de madera, de color rojo, me atendió un señor mayor, y me dijo que no, pero que lo podía encargar y me tardaba unos 3 días aproximadamente, en ese momento en la tienda solo tenían de madera y de color blanco. Pregunté el precio y me dijo que entre 80 y 90 euros. El 7 de Octubre fuí a encargar el perchero, volvió a atenderme el mismo señor (el dueño según supe después), le dije que venía a encargar un perchero de color rojo, dijo que perfecto, qué modelo quería, que había dos y que uno valía 115 y el otro 140 €. Le expliqué que no podía ser, porque hacía dos días me dijo otro precio. Mi sorpresa fue cuando me dijo que hace dos días era un precio y que hoy era otro. Le dije que no estaba de acuerdo, que no podía inventarse los precios y dijo que el no recordaba el precio que decía a la gente, ya que por allí pasaban más de 50 personas al día. Que si no me interesaba que me fuese. Le dije que no me iba, que quería una hoja de reclamaciones, y no me la dió, siguió diciendo que me fuese. Finalmente me fuí y llamé a la Guardia Urbana. Al verme entrar con ellos dijo que él no se había negado a darme la hoja de reclamaciones, que yo me había ido. Finalmente tuvo que dármela y puse la reclamación. Por su manera de actuar creo que no es la primera vez que informa de un precio y que luego pide otro. Me gustaría que si alguien tiene algún problema en esta tienda no dude en poner una reclamación, y si no le quieren dar la hoja de reclamaciones llamen a la guardia urbana porque entonces están obligados a entregarla. Es una lástima que en una ciudad como Badalona donde la gente tiene la confianza en las tiendas de toda la vida, gente como este señor intente aprovechárse, y lo peor de todo, es que al final estos comercios no tengan la sanción que se merecen."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat