Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Cartes al director

Procedente e improcedente...
"...Sé que muchas personas, nó estarán de acuerdo pero, a pesar de éllo y en la presente ocasión; quiero expresar mi opinión: Es sobre el yá universal incidente, provocado por el 'golpista,reciclado' -Presidente Chavez, en la cumbre de Paises Iberoamericanos, con presencia de España. Y digo bién...'CON PRESENCIA DE ESPAÑA' Nó del Sr. Zapatero, ni -tampoco- del Sr. Dn. Juan Carlos de Borbón... El Sr. Zapatero, Presidente del Gobierno Español así lo entendió y planteo -al Sr. Chavez- una respuesta mesurada y adecuada,cual corresponde. Por ello cabe manifestar que cumplió con la que se esperaba de él. En relación con el Sr. Dn. Juan Carlos de Borbón; nó recordó que -en dicha cumbre- estaba en calidad de Jefe del Estado Español y como tal Institución (que nó persona)nunca debió 'bajar a la arena' barriobajera e impropia del Sr. Chavez el cual; tampoco quiso recordar que -allí- estaba, nó a título personal. Su presencia representaba a todo el Pueblo Venezolano... En consecuencia y a mi modo de ver; El Presidente del Gobierno Español, actuó en forma procedente...Y el Jefe del Estado Español, no actuando como tal; lo hizo en forma improcedente. Saludos. C.Plaza."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat