Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Cartes al director

Alcalde Hereu; así nó...
"Ud. Sr. Hereu; nó fué elegido para 'responder', en la forma en que lo ha hecho; a ésos 'innombrables'. Cuya ciudadanía, me abstengo pronunciar, para no ofender al resto... Esos -digamos- 'ciudadanos', estaba cantado de antemano; lo que harían en Barcelona y 'con' Barcelona. 'Cagarse' en élla (con perdón) y faltar al respeto común y por 'lo' común... Con la excusa de un partido de futbol (la mayoría no lo vió, ni por TV) nos invadió una 'turba', que no respetó absolutamente nada...que ensució y se 'meó' (con perdón) en nosotros y en lo nuestro...aquello fué lo más parecido -a mí, así me lo parece- a una violación consentida, por la autoridad, mientras la presenciaba... El Alcalde de Barcelona ha dicho, en relación con dichos incidentes; que nó se intervino para evitar males mayores...el Sr. Alcalde -en la presente ocasión- ha querido ignorar que son ésos,precisamente; los 'males' que los ciudadanos que pagamos y cumplimos, queremos ver cómo se les dá solución,siempre que se presenten...(en Barcelona, los días de los hechos: Con cuatro porrazos bien dados y a tiempo. Y con cuatro detenciones inmediatas y contundentes, hubiera sido suficiente.) Pero en el supuesto que no lo hubiera sido...suponiendo que los porrazos y las detenciones, hubieran tenido que ser -forzosamente- más numerosas. Pués muy bién, Sr. Hereu; la mayoría de la Ciudadanía Barcelonesa,en particular y la Catalana y Española, en general. Estoy -casi- seguro; para nada, le hubieran criticado...no creo equivocarme. Y para terminar, una reflexión a la vez que pregunta: ¿Alguien se atreve a predecir, si en Glasgow ; sus autoridades hubieran tenido la misma falta de respuesta, ante ésos hechos; que -aquí- en Barcelona, han tenido las nuestras.? Se ha perdido una oportunidad para demostrar a Europa que aquí. En Barcelona; nó sólo hablamos...también hacemos. ...En ésta ocasión -permítame Sr. Hereu- ni Ud. ni las fuerzas del orden, que están bajo su mandato; se han ganado el sueldo que se les paga. Uds. -todos- no han 'querido' cumplir con su primera obligación: La Ciudad de Barcelona, unida al orgullo de sus Ciudadanos... Alcalde Hereu; así nó... Saludos. C.Plaza. "
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat