Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Cartes al director

Cuestión de hábito.
"Aprovechar las oportunidades de dialogar ó debatir, sobre cualquier tema, en Internet; por mediación de los distintos 'Foros de Opinión' existentes. Es gratificante, a la vez que contribuye a 'formar' y 'educar'...creo yó. Es ésta (la de los foros, en internet) una 'herramienta' muy importante. Nos enseña -calladamente- a tolerar otras opiniones. A entenderlas. Y a contrastarlas con las nuestras, para aprender... Yó he aprendido a ser más tolerante, a través de mis participaciones en distintos foros de opinión, a pesar de tener 'mis límites'. Cómo todo el mundo, tiene los suyos...por tanto, me permito recomendar ésa práctica. De la tolerancia, nace el entendimiento. Y del entendimiento -siempre- ha surgido efectividad, para convivir. Para hacer cosas, juntos. Para construir sociedad...en paz. Quedo en la convicción de que los 'Foros de Opinión', son un medio que -todos- deberíamos aprovechar. Vale la pena... Saludos. C.Plaza."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat