Botó Contacta amb Badaweb

Respondre a un tema del fòrum Cartes al director

Ha muerto un deportista..increible
"Carlos Plaza en que mundo vives,me parece muy bien que seas tan respetuoso y que decir que era un buen jugador y descanse en paz...pero los futbolistas de elite son precisamente los deportistas menos disciplinados que existen,saves las juergas que se meten.lo saves? y lo que se meten?,,,lo poco que entrenan imaginatelo no te as preguntado por que no hicieron publica la autopsia...nunca te as preguntado por que son en su inmensa mayoria los jugadores de futbol a los que les pasa esto?..puede que alguno realmente tenga una dolencia cardiaca y eso se detecta ...pero si tomas coca luego no salgas al campo a sudar la camiseta que el corazon esta achuchado y si los tecnicos lo savian...con la pasta que cobran los jugadores a hacer la vista gorda y que salga el nene a ganarse las perras que gana...bueno no creo que te guste leer esto pero la gente que se dedica realmente al deporte de elite y entrena duro cada dia no una hora como en el futbol sino 6 y 8 saven perfectamente de que estoy hablando...tu vive en tu nuve politicamente correcta si en ella eres mas feliz ,pero la realidad aunque no se hable publicamente de ella esta presente ...y observa que no sera el ultimo. Una terrible perdida si,gran deportistay excelente persona."
Respondre a aquest tema

publicitat

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat