Botó Contacta amb Badaweb

BADALONA ES UNA MIERDA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
ninguno
23.09.2005 a las 00:27:52
BADALONA ES UNA MIERDA

BADALONA ES UNA MIERDA! OS LO DIGO YO QUE VIVO EN ELLA. SOLO SE SALVA EL CENTRO DONDE VIVEN ESOS RICOS PIJOS MARICONES. ALLÍ NO PASAN COCHES, ALLÍ TIENEN POLICIA, ALLÍ TIENEN PLAYA. BUAAAAAA QUIERO SER UNO DE VOSOTROOOS CABRONEEES CON SUERTEEEE QUE HABIES NASIO PA GOSAR. PERDONEU SI US HA MOLESTAT ALGUNA COSA, PELETS A LA MAR.

#1
noelia
23.09.2005 a las 10:28:19
BADALONA ES UNA MIERDA

TU SI QUE ERES UNA MIERDA.

#2
emilio
25.09.2005 a las 12:21:28
BADALONA ES UNA MIERDA

yo soy del barrio de bufala y estoy totalmente deacuerdo con ese chico q dice q bdn es una mierda aunque yo no lo hubiera expresado asi bueno al rollo el ayuntamiento se a olvidado totalmente de los barrios en el centro nada de circulacion todo totalmente arreglado encambio en los demas sitios te las ves y deseas para q arreglen la iluminacion tambien estoy por la primera vez q vea q se acumula la mierda en los contenedores de centro luego tambien otra cosa el la carta blanca q tiene la calle margarita xirgu en aparcar encima de la acera inpidiendo el paso a las personas de apiey como esas muchas mas cosas yo soy de badalona nacido y residente pero hoy en dia no estoy nada contento con la actuacion de los ayuntamientos

#3
JAVI CANYADO
25.09.2005 a las 18:53:00
BADALONA ES UNA MIERDA

Tienes razon BADALONA ES UNA MIERDA, yo vivo cerca del centro y lo único bueno es la playa, que es de todos y ya estaba hace miles de años. todo lo demas es una mierda por que el pueblo lo hacemos sus gentes, los que vivimos en él y mientras haya gente que se dedique a romper semáforos, plantas, a no recoger la mierda de sus perros, a contaminar tirando basura a la calle o bien, acusticamete con la radio del coche, sonido de la moto,etc. etc. etc. y sobretodo con gente que se dedique a criticar y a NO HACER NADA POR MEJORARLO, LAMENTABLEMENTE BADALONA SEGUIRÁ SIENDO UNA MIERDA. OSEA QUE SIGAMOS CRITICANDO Y SIN HACER nada de nada.

#4
Silvano Azorin
01.10.2005 a las 12:26:21
BADALONA ES UNA MIERDA

Es posible que tengáis algo de razón todos. Hace 30 años luchábamos contra el port esportiu con este slogan: 'Badalona diu no al port esportiu' (aún conservo alguna pegatina por ahí). El tiempo (llámese dinero o especulación urbanística, no nos engañemos) han traído este port esportiu. También luchábamos por que los barrios marginales (que también son Badalona) no se excluyeran de la ciudad. El tiempo y la globalización (o lo que queráis) han acentuado la marginalidad de estos barrios y los han excluído aún más, si cabe. Son claros ejemplos de la falsa 'urbanidad' que nos quieren hacer ver algunos. Pero yo no trago. El problema no es de Badalona. Es la sociedad que estamos haciendo entre todos...

#5
XAVI DEL CENTRE
05.10.2005 a las 12:01:17
BADALONA ES UNA MIERDA

Xaval, tú ets un pringat. Parla amb Joan Manel Serrat i pregunta-li per què va fer la cançó 'Qué bonita es Badalona'.....

#6

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat