Botó Contacta amb Badaweb

La playa y canyado

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Sergio
09.08.2005 a las 18:51:18
La playa y canyado

Hola les envio este mensage porque me gusta ir a la playa pero siempre esta sucia agan el fabor de limpiarla no decis que badalona es casa teva limpiarla coño,la alcaldesa esta no esta haciendo nada por badalona ella solo va por la pasta y yo vivo en canyado y cada sabado hay peleas y follon por culpa de las discotecas porque no se ponen las discotecas debajo de sus casas en la de la alcaldesa 10 discotecas y 20 bares haber si puede dormir tranquila los fines de semana porque esto es un cachiondeo dew

#1
manel
06.11.2005 a las 22:09:37
y digo yo

Y digo yo tanto ESTATUT tanto EURO tantos politicos por comunidad ....... para cobrar todos ellos las solucines a los problemas reales donde estan Trabajo estable, vivienda,emigrantes coacionados,falta de seguridad en las calles, precios absivos,sueldos cada dia mas bajos eso si impuestos europeos sueldos africanos, bienestar social le suenan esas cosas a esos vividores?. Perdonen vote pero no les sigo el juego,ya no votare es una perdida de tiempo y encima un engañabobos. POR QUE GANE QUIEN GANE YO SIEMPRE PIERDO. GRACIAS POR LEERME.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat