Botó Contacta amb Badaweb

DISCOTECA NUCLEAR STATION

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Jordi
03.05.2004 a las 00:12:49
DISCOTECA NUCLEAR STATION

Hola a todos. Este mensaje era para recordar a la ya desaparecida y mítica sala Nuclear Station, una de las mejores de la época 96 - 97. ¿Que fue de esa discoteca?, ¿se volverá a abrir. Yo y mucha gente seguro que le gustaría que la abrieran de nuevo pero no creo que sea posible, por que ese movimiento ya no existe, pero bueno. Después de esa fantástica discoteca se hizo otra en la que pinchava D.j. Crivi si no recuerdo mal, estuvo un tiempo y después cerró. Si alguien sabe algo de ese local si se va a abrir de nuevo o algo parecido, que deje su respuesta, gracias.

#1
Kenzosax
07.06.2004 a las 00:08:22
DISCOTECA NUCLEAR STATION

Donde esta esa discoteca? es d badalonAAA? no me suena tio:S

#2
YO SOY EL Q CREO LA
04.09.2004 a las 13:33:40
DISCOTECA NUCLEAR STATION

HE PUESTO EL NOMBRE DE MI ANTIGUA DISCOTECA EN EL BUSCADOR Y SORPRESA HE VISTO UNA PREGUNTA SOBRE MI SALA ESPERO Q SI ALGUIEN KIERE INFO SOBRE SI ABRIRA O NO O LO Q KIERA SABER INCLUSO NO SE CONSERVO TODOS LOS DISCOS DE LA EPOKA PLATOS DE LA CABIMA WENO YA SABEIS

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat