Botó Contacta amb Badaweb

Can Llamas y Autopista...

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
David
01.04.2004 a las 17:05:17
Can Llamas y Autopista...

Hola a quien se preste.... Una cuestión: Alguién sabe o conoce del tema del traslado de la empresa Can Llamas y la llegada del 'afamado' Corte Inglés???? Tiene relación con las exigencias de este 'Comercio' en una salida de la autopista por el lateral de Santo Cristo????????????????? Gracias por adelantado..

#1
Jordi
05.04.2004 a las 18:46:25
Can Llamas y Autopista...

Hola. Tengo un amigo que trabaja a Can Llamas. Se han ido a una poblacion de Girona. Ya están trabajando allí. El Corte Ingles, parece ser (??) que les pagaba el traslado si lo hacían antes de cierta fecha y lo han cumplido, con lo cual te confirmo que los terrenos seguro, seguro que son de El Corte Ingles. ¿que harán? Pues no lo sé. Se dice que darán un terreno para construir pisos (como no. brrrr. caros, como no, brrrr) y una zona de parque, eso a cambio de construir un centro comercial, osea, un El Corte Ingles. En su día Jordi Villacampa, (esto fue una noticia publicada en prensa) presidente del Joventut de Badalona propuso a El Corte Ingles de hacer el centro comercial en la nueva Ciutat del Basquet (detrás del palau) pero al parecer ECI no quiso. Las cosas están así, pero ya ves que al fin y al cabo muchas de oidas. Saludos Jordi

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat