Botó Contacta amb Badaweb

DISCOTECA GRAN VELVET,xk?

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
alberto
16.07.2003 a las 16:35:10
DISCOTECA GRAN VELVET,xk?

Hola. Cada vez que pasaba x delante de la discoteca gran velvet de badalona(montigala) me dava un huelco el corazon,como una discoteca tan preciosa puede estar en esas condicciones. Me e puesto una meta yo mismo,investigar cuales fueron las consecuencias y cierre de la discoteca. Simplemente os puedo decir,que el estado interior de la discoteca...es lamentable.He entrado varias vezes y...me e quedado sin palabras.Como una discoteca tran perfecta,que si la volvieran abrir daria x el mismisimo culo a dada,carpa y cel...esta cerrada,abandonada. Me quedo sin palabras cuando entro y veo todos los discos,botellas,vasos y taburetes tirados y pisoteados.Las paredes quemadas y pintadas .Pero desde luego...lo peor de todo es cuando entre a los sotanos de la discoteca,y encontrar todos los papeles y fotos de la discoteca...es como si aun pudiera ver ala gente vestida de gala paseando por los pasillos,esperando para entrar a los servicios o simplemente...bailando y disfrutando de el ambiente. Solo quiero hacer un llamamiento,al alcalde o a cualquier persona que sepa y pueda y tambien quiera ayudarnos.Que busquen a alguien que se anime a reabrir la discoteca o de lo contrario...se convertira con los años en un techo x el cual las agujas y los yonkis sean habituales.Supongo que los vecinos estaran deacuerdo con mi propuesta,asi que si hace falta que yo les envie una cinta donde sale el antes y el despues de la discoteca gran velvet,la opinion de los vecinos y toda la informacion...creerme que lo are. Muchas gracias espero que me comprendais y me apolleis en mi..'idea'. un saludo

#1
papitu
26.07.2003 a las 23:14:15
DISCOTECA GRAN VELVET,xk?

Eres muuuuuuuuuuuu tonto!!!!!!

#2
lurdes
22.08.2003 a las 14:29:13
DISCOTECA GRAN VELVET,xk?

Hola, Alberto! He llegit el teu missatge sobre la discoteca Gran Velvet i estic interessada a aconseguir-ne més informació. Pots trucar-me al 93 484 46 88? Moltes gràcies, Lurdes

#3
yonk
27.08.2003 a las 12:36:24
pues esta cerrada para...

Pues está cerrada para dejar de albergar a prematuros mentales y ahorrarnos la desfachatez de tener que vivir en un mundo lleno de analfabetos. La forma también importa. Menos huelcos, por favor. YONK

#4
Ely y Andrea
03.09.2003 a las 20:27:37
DISCOTECA GRAN VELVET,xk?

Hola, ABRIRLA YA! La verdad esk nosotras nunca hemos entrado a esa discoteca cuando aun estava 'viva'. Ahora que esta en estas pesimas condiciones, hemos tenido la suerte de entrar y las condiciones en las que se encuentra son lamentables, quisieramos haverla visto tal y como era y no llena de Yonkis y de agujas. Desd aqui pedimos porfavor q esa discoteca sea restaurada y abierta de nuevo, porque queremos vivirla como la gente lo hacia.

#5
Ivan
12.04.2004 a las 02:52:47
Gran velvet...la muerte de una leyenda...

La discoteca Dadá es la mejor sicoteca que existe ahora mismo en badalona y si volvierna a abrir la discoteca gran velvet da x su puesto que volverian a cerrarla porque la gente que de verdad entiende bno dejaria de lado a Dadá. En verdad yo soy un chico un poco timido pero cuando piso esta magnifica discoteca me olvido de todo lo hecho durante la semana y vivo ese momento como si fuera el ultimo de mi vida!!En este magnifico ambiente conoces a gente o simplemente vas con tus colegas o tu chica y estas alli un rato bailando y bebiendo!Bueno ya no se que mas poner solo que esta discoteca es la mejor y que nunca se echara a perder!!! DADÁ

#6
Laura
02.07.2005 a las 22:45:51
Gran velvet...la muerte de una leyenda...

Olé, así se habla, yo opino lo mismo, y cada vez que paso por delante me pasa lo mismo... El único alivio que tengo es llegar a casa y ponerme los CD*s que fui recopilando desde el 95. Ojalá se cumpla nuestro sueño y alguien con dos dedos de frente sepa sacarle buen partido a una pedazo de discoteca como esa, y que se dejen de carpas prque creo que ninguna vale la pena. Un saludo, BAWY

#7
Carlos
18.08.2005 a las 09:50:28
Gran velvet...la mejor de los ultimos años

Bueno, estoy de acuerdo contigo, y no estaria de mas que se aclarase un poco todo lo que paso. En este caso yo puedo hablar con bastante conocimiento de causa, pues trabaje de camarero el primer año (creo que fue el mejor) y aquello era increible... la mejor discoteca de España, tenian el laser mas potente de Europa(50 millones de la epoca), el mejor sonido de europa y segun se publico en los periodicos, una de las discotecas mas bellas del mundo, total, 3000 millones de pesetas que le costo al Sr. Gumersindo Adan. Joder, cada vez que paso por alli se me pone la piel de gallina cuando veo como esta ahora. Desde aqui pido un llamamiento a gente como Sonia Monroy (Sex Bond) que empezo trabajando de go-go alli, y gente como Bibi Andersen, Alvaro Bulto o Masiel (Todos ellos estuvieron en la fiesta de inaguracion) que hagan algo por levantar un templo como era Gran Velvet (que va a ser que esta gente no mueve un dedo por nada, pero yo lo intento), y al Ayuntamiento de Badalona, que por una vez en la vida, dejen de recaudar impuestos y cerrar discotecas y hagan algo para la gente joven de Badalona, que tienen que irse de fiesta al Maresme o Barcelona... Claro, Gran Velvet no es tan pijo como lo es Titus... esa si que sigue abierta e infringiendo la ley cerrando a las 6, 6:30 o cuando les de la gana. Espero que estas lineas sirvan de algo y no queden en el olvido. Si alguien quiere mas informacion de Gran Velvet, con mucho gusto les respondere, ah! para mi, el tema de los seguratas de Gran Velvet, Perfecto... si yo os contase... Tambien quiero aprovechar para organizar una cena con los que eramos trabajadores de Velvet, he podido localizar a Jordi, Luis, David, y me gustaria encontrar a mas gente. Un saludo a tod@s.

#8
judith
12.09.2005 a las 21:29:47
Gran velvet...la muerte de una leyenda...

oye xfavor alguien me puede decir la direccion exacta de onde ta el dada? gracias 1 beso

#9
juan manuel perez
31.10.2006 a las 13:21:10
gran velvet

hola que tal ?me dirijo a ustedes para salbar esta discoteca y dar mi voto para que se habra la discoteca de nuevo ,sin duda cuando yo cumpli mis 18 años la primera discoteca que pise fue gran velvet,de las veces que yo estuve en esa discoteca menudos recuerdos ,tambien recuerdo al alcalde que esta discoteca tiene mucha historia para barcelona y no estaria bien echarla abajo sabiendo que trae muchos recuerdos a la gente que piso esta discoteca ,por favor que reflecsione el alcalde ya que es patrimonio historico de la ciudad y que menos echarla abajo , un saludo

#10

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat