Botó Contacta amb Badaweb

uahhhh

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Otecallasotecallo.
20.03.2003 a las 01:29:58
uahhhh

Lo mas chulo que me ha pasado en Badalona. Me viene un nene a mi bar y me dice que me lo va a dar todo por amor. Yo le he cobrado las pelas por las bebidas porque soy de las que pierden en este regateo. Pero que se ha creido, le he dicho si necesita un empujonzito y pienso ponerlo a parir. Pienso ademas escuchar a alguien mas chula que yo, aunque yo de mafia ya se bastante pues hasta he estado a punto de acabar entre rejas. Si quieres saber como subir las escaleras sin pegar ni golpe, mintiendo y utilizando, unete a mi club.

#1
Hola soy el nene.
20.03.2003 a las 01:44:16
uahhhh

Pues solo era un triste rio siguiendo los pasos de Dios que me hablaba del determinado amor en el determinado momento. Yo creo que me merezco un poco mas de respeto. A pesar de todo soy de aquellos que no descansan por evitar utilizar y perder a la hora de pagar las bebidas. Aparte mi futura enviada por Cupido deserva escuchar algo mejor acerca de mi. Anda empieza a hablar mejor y gana un poco de nuevo a Dios que te ayude a pagar tus deudas.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat