Botó Contacta amb Badaweb

Obras por todos lados

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Sergio
03.09.2002 a las 18:38:16
Obras por todos lados

Buenas tardes: Me gustaría saber quien es el iluminado/a que ha tenido la grandísima idea de hacer obras al mismo tiempo en las salidas de las autopistas en: - San Roque - Coll i Pujol - President Companys - Montigalà ¿Es que a nadie se le ha ocurrido que cada obra es un caos y obras en todas las salidas es un caos total en horas punta (más del que es por sí)? Otra cosa más: ¿no está la guardia urbana para dirigir el tráfico? Pues me gustaría verlos dando paso a los que salimos en dirección Coll i Pujol cuando no viene nadie desde esa calle, ahora que la han cortado. ¿Es que no ven que la cola del semáforo llega hasta la autopista con el consiguiente peligro que genera? (Claro, deben tener cosas más importantes que hacer, como poner multas a los ya machacados ciudadanos de Badalona) Mil gracias a quien me explique esto.

#1
Anna
05.09.2002 a las 18:08:07
Obras por todos lados

Sergi, Seguramente será el mismo iluminado que un día tuvo la grandísima idea de hacer un paquing entre las calles Gral. Moragues i Av. Caritg y al mismo tiempo arreglar todas las aceras de Gral Moragues y Pere Martell. La consecuencia es que puedo tardar unos 50 minutos en conseguir un aparcamiento, si lo aparco mal, a las 08:00 de la mañana la grúa empieza a atacar. Pero esto, ¿A quien le importa?. Seguro que al iluminado no. Paciencia, Anna

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat