Botó Contacta amb Badaweb

Casquete for alcalde

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
jordi
22.08.2002 a las 13:57:12
Casquete for alcalde

Peligro en las filas socialistas. El hombre mas dictador de badalona quiere (al igual que hizo en el futbol) adentrarse en le candidatura socialista para ello coge a 200 personas (sobornadas) y les hace carnet socialista y en las votaciones internas sale elegido. Que os parece. Si conoceis algun trabajador de sus autobuses preguntadles que 3 cosas son necesarias para entrar en tugsal. 1. comprar acciones. 2.afiliarse al PSC 3.afiliarse a UGT. Que os parece????

#1
andreu
25.08.2002 a las 17:12:13
Casquete for alcalde

Lo he dicho varias veces en este foro y en algún otro y sólo he recibido mensajes en contra (de sus amarillos comprados, claro) No te equivoques amigo, Casquete for alcalde no, Casquete YA es el alcalde de Badalona, es el sujeto que más manda en Badalona. Con el tema del futbol ha aprovado la fusión del Badalona y de su Badaloní con los votos de los socios de este último club a los que hizo socios del Badalona habiéndolos apadrinado él. Curiosamente, el Badalona, club que en los últimos 30 años no había pasado de los 300 abonados, en 20 días llego a los 800. Una historia por cierto dilapidada con la fusión, un gran respeto a los valores de un club, que siempre vistió azul y blanco y ahora va disfrazado con el amarillo de los autobuses. Lo que me pregunto es: este tío llegó de Valladolid hace unos años como un don nadie, aterriza aquí y poco a poco se hace el amo de la ciudad a golpe de mafia. Política, sindicato, fútbol... Cómo nadie lo para? Que reflexione la gente de esta ciudad.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat