Botó Contacta amb Badaweb

CIRCULACION- CENTRO

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
JUAN RODRIGUEZ
17.07.2002 a las 17:01:02
CIRCULACION- CENTRO

A LOS SRES. RESPONSABLES DE LA CIRCULACION. ¿COMO ES POSIBLE QUE LA CTRA. N-II A SU PASO POR DELANTE DEL AYUNTAMIENTO SE PRETANDA DEJARLA AL MISMO NIVEL QUE LA CALZADA <<<( SI NO , LO HE ENTENDIDO MAL)>>> Y UN SOLO CARRIL DE CIRCULACION Y ZONA PEATONAL..? ¿NO ES CTRA. N-II? - SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION SE LO AGRADECERE. SALUDOS J. RODRIGUEZ

#1
Gil
26.07.2002 a las 09:46:49
CIRCULACION- CENTRO

Sí, es nacional, y seguirá siendo nacional si la evitas y sigues por el lateral de la autopista, así evitas el ayuntamiento. ¿O es que lo que de verdad le gusta a la gente es ir a Mataró, Arenys o Francia pasando por el ayuntamiento? Todos a pasar por el ayuntaniento como borregoooooos.

#2
javi
06.08.2002 a las 21:39:41
CIRCULACION- CENTRO

es una nacional!!!donde se ha visto esto!!!

#3
Cuentaconmigoysalesg
31.10.2002 a las 16:12:01
CIRCULACION- CENTRO

Mira, te explico yo tomaba cualquier carretera excepto aquella nacional porque cuando pase una vez, me pegue un golpe muy fuerte con la moto. Resulta que todas las carreteras eran buenas para mi menos esa. No es que haya cambiado, sigo tan chula con mi moto por todas las carreteras menos esa. Como me he cansado de pagar impuestos por todas las carreteras voy a volver a circular por esa nacional. Con su permiso y con el de mi motito.

#4
Cuentaconmigoysalesg
31.10.2002 a las 16:13:37
CIRCULACION- CENTRO

Mira, te explico yo tomaba cualquier carretera excepto aquella nacional porque cuando pase una vez, me pegue un golpe muy fuerte con la moto. Resulta que todas las carreteras eran buenas para mi menos esa. No es que haya cambiado, sigo tan chula con mi moto por todas las carreteras menos esa. Como me he cansado de pagar impuestos por todas las carreteras voy a volver a circular por esa nacional. Con su permiso y con el de mi motito.

#5

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat