Botó Contacta amb Badaweb

GRUA ENGESTUR

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
CIUDADANO
14.04.2002 a las 17:55:06
GRUA ENGESTUR


Me gustaria saber que criterio real sigue la empresa engestur para la retirada de vehiculos de la via publica,pues observo con gran frecuencia como las gruas pasan si detenerse en los vehiculos mal estacionados de la calle Cruz(pompas funebres) Frances Layret,Martin Pujol,Anselmo Clave.etc.etc que son afluencia de gran densidad de trafico y es donde realmente estorban y no en la pequeña plaza que hay detras del hospital la cual no recuerdo su nombre aun a sabiendas que tambien estan mal estacionados,pero no estorban tanto como en la carretera y tambien en los estacionamientos que existen al otro lado de la estacion de dichos lugares si que se los llevan con la grua,estos señores de la grua son mas peligrosos que un mono con un alfiler,y su alfiler es el que este ilustrisimo AJUNTAMIENTO les a otorgado autorizadolos a poder denunciar sin ningun tipo de arbitrio,no entiendo porque se exige pasar pruebas y mas pruebas a los jovenes que se presentan a policia local si luego el AJUNTAMIENTO autoriza a cualquiera a realizar ciertas funciones que corresponden a la policia local.
Tambien me gustaria saber si trabajan a destajo si tienen un minimo de vehiculos o se sienten presionados

#1
tu
16.04.2002 a las 22:49:12
Re: GRUA ENGESTUR


> no se les pregunta a ellosporque la respuesta lo mas seguro que no te gustaria
> Me gustaria saber que criterio real sigue la empresa engestur para la retirada de vehiculos de la via publica,pues observo con gran frecuencia como las gruas pasan si detenerse en los vehiculos mal estacionados de la calle Cruz(pompas funebres) Frances Layret,Martin Pujol,Anselmo Clave.etc.etc que son afluencia de gran densidad de trafico y es donde realmente estorban y no en la pequeña plaza que hay detras del hospital la cual no recuerdo su nombre aun a sabiendas que tambien estan mal estacionados,pero no estorban tanto como en la carretera y tambien en los estacionamientos que existen al otro lado de la estacion de dichos lugares si que se los llevan con la grua,estos señores de la grua son mas peligrosos que un mono con un alfiler,y su alfiler es el que este ilustrisimo AJUNTAMIENTO les a otorgado autorizadolos a poder denunciar sin ningun tipo de arbitrio,no entiendo porque se exige pasar pruebas y mas pruebas a los jovenes que se presentan a policia local si luego el AJUNTAMIENTO autoriza a cualquiera a realizar ciertas funciones que corresponden a la policia local.
> Tambien me gustaria saber si trabajan a destajo si tienen un minimo de vehiculos o se sienten presionados

#2
tu
16.04.2002 a las 22:49:25
Re: GRUA ENGESTUR


> no se les pregunta a ellosporque la respuesta lo mas seguro que no te gustaria
> Me gustaria saber que criterio real sigue la empresa engestur para la retirada de vehiculos de la via publica,pues observo con gran frecuencia como las gruas pasan si detenerse en los vehiculos mal estacionados de la calle Cruz(pompas funebres) Frances Layret,Martin Pujol,Anselmo Clave.etc.etc que son afluencia de gran densidad de trafico y es donde realmente estorban y no en la pequeña plaza que hay detras del hospital la cual no recuerdo su nombre aun a sabiendas que tambien estan mal estacionados,pero no estorban tanto como en la carretera y tambien en los estacionamientos que existen al otro lado de la estacion de dichos lugares si que se los llevan con la grua,estos señores de la grua son mas peligrosos que un mono con un alfiler,y su alfiler es el que este ilustrisimo AJUNTAMIENTO les a otorgado autorizadolos a poder denunciar sin ningun tipo de arbitrio,no entiendo porque se exige pasar pruebas y mas pruebas a los jovenes que se presentan a policia local si luego el AJUNTAMIENTO autoriza a cualquiera a realizar ciertas funciones que corresponden a la policia local.
> Tambien me gustaria saber si trabajan a destajo si tienen un minimo de vehiculos o se sienten presionados

#3
javier
21.04.2002 a las 23:41:24
Re: GRUA ENGESTUR


>
> Me gustaria saber que criterio real sigue la empresa engestur para la retirada de vehiculos de la via publica,pues observo con gran frecuencia como las gruas pasan si detenerse en los vehiculos mal estacionados de la calle Cruz(pompas funebres) Frances Layret,Martin Pujol,Anselmo Clave.etc.etc que son afluencia de gran densidad de trafico y es donde realmente estorban y no en la pequeña plaza que hay detras del hospital la cual no recuerdo su nombre aun a sabiendas que tambien estan mal estacionados,pero no estorban tanto como en la carretera y tambien en los estacionamientos que existen al otro lado de la estacion de dichos lugares si que se los llevan con la grua,estos señores de la grua son mas peligrosos que un mono con un alfiler,y su alfiler es el que este ilustrisimo AJUNTAMIENTO les a otorgado autorizadolos a poder denunciar sin ningun tipo de arbitrio,no entiendo porque se exige pasar pruebas y mas pruebas a los jovenes que se presentan a policia local si luego el AJUNTAMIENTO autoriza a cualquiera a realizar ciertas funciones que corresponden a la policia local.
> Tambien me gustaria saber si trabajan a destajo si tienen un minimo de vehiculos o se sienten presionados

Soy propietario de un gual o vado y me tocan mucho los huevos la gente dejando su coche ocupando mi vado.Un domingo avise a la grua,tardaron en venir 50 minutos,que es la media cuando se les avisa,y al llegar salieron de la grua dos imcompetentes de mierda que a uno le dolia la espalda y no podia hacer fuerza y el otro que era el chofer decia que no tenia espacio para retirar la furgoneta que molestaba,.Con lo cual me jodí bien jodido y les pedi sus numeros de agentes cuando de repente se fueron sin darmelos,aún espero noticias de engestur de la denuncia que entegue en la guardia urbana de av/caritg en el mes de Noviembre del 2001.

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat