Botó Contacta amb Badaweb

En que se diferencia un tusero nocturno y un pilot

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Firehaired
04.03.2002 a las 13:55:32
En que se diferencia un tusero nocturno y un pilot

¿A que parece un pregunta muy tonta?... pues de eso nada! Lo único que diferencia a un tusero nocturno de un piloto de Fórmula 1 es el vehículo que conduce...

Por motivos personales he tenido que dejar el coche aparcado unos días y coger el B-26 para ir de Badalona a SAnt Adrià y viceversa. El trayecto de ida lo efectuaba a la 19:00 aproximadamente, y bueno, ya se sabe como es el autobús, pero digamos que podríamos considerar el viajecito de "normal".

Pero amigo, cuando coges el B-26 de la 23:00 la cosa cambia. Deben poner en el último curso a los aspirantes a kamikaze o algo parecido... no veas como zumban... ni la abeja Maya y el Willy juntos!

Toman las curvas de forma vertiginosa, y los pocos pasajeros que vamos montados nos miramos con incredulidad. Más de un señor de avanzada edad se agarra al asiento como en el Dragon Khan... je, je... no veas la de adrenalina que descarga!

Yo, en parte, disculpo la actitud. Supongo que este/a hombre/mujer que conduce está deseando llegar a casa... como todo hijo de vecino!... pero me temo yo que un día de estos no va a llegar ninguno de los viajeros.

Pues nada, recordarles solo a los conductores de autobús que detrás no transportan frigoríficos, sino personas, y que deberían tener un poco más de cuidado con la "mercancia", que un dia de estos se les va a estampar un viajero contra la luna de "salida de emergencia", igual que los Garfield esos que se adhieren a las lunas de los coches.

Yo por mi parte no necesito coger más el B-26 de las 23:00, al menos por ahora... menos mal!

#1
Marcos
05.03.2002 a las 19:53:09
Re: En que se diferencia un tusero nocturno y un p

Gerente de T.U.S.G.S.A.L.: Fermín Casquete Álvarez.
Si pudiera se quedaba él sólo en la ciudad. No cojáis la Tusa!!!!!!!!!

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat