Botó Contacta amb Badaweb

pobre calle tortosa

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
pilar
09.09.2008 a las 20:56:33
pobre calle tortosa

hola señores,me dirijo a todos y a los responsables en particular..hace un año mande una queja del estado en el que se encuentra la calle tortosa,yo e nacido en esa calle y por motivos de trabajo vivo en tarragona,pero sinceramente da asco,la palabra es asco..las ratas y digo ratas no ratolines que era lo maximo que yo habia visto..las ratas se pasean a sus anchas de dia y de noche..tiraron casas,fabricas todo para hacer obras,para arreglar la calle y que es lo que hay?mierda por todas partes..si sales a comprar de debajo de cualquier coche te puede salir unas ratas tamaño conejo que te dejan helada..me e pasado el verano en mi casa con puertas cerradas,ventanas cerradas y a treinta grados..que poca verguenza señores,a pasado un año y sigue sin haber un paso a la playa que tenemos delante y o andas veinte minutos o pasas la via y si te lleva un tren..no es problema del ayuntamiento..si las ratas te comen..no es problema del ayuntamiento..pero tu no cumplas con algun pago y veras que rapidez se da el ayuntamiento en intervenir..es vergonzoso,la zona del congreso y el gorg parecemos del tercer mundo..pongamos el centro de badalona precioso,todo para el centro..pero con los impuestos que pagan las zonas marginadas,con ese dinero ellos engalanan el centro,mientras a nosotros nos comen las ratas

#1
R
10.09.2008 a las 16:20:02
pobre calle tortosa

TIENE TODA LA RAZON PILAR MENOS ADORNOS EN EL CENTRO POR NAVIDAD I MAS ARREGLAR LA CALLE TORTOSA PARA PODER PASAR AL OTRO LADO DEL TRENPARA IR ALA PLAYA.

#2
VEI
13.09.2008 a las 01:54:07
pobre calle tortosa

Tienes toda la razón. y ultimamente ni el Centro. Santa Coloma está mejor. Quién lo iba a decir.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat