Botó Contacta amb Badaweb

ayuda por favor !!!!!

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
natalia
04.02.2008 a las 19:08:47
ayuda por favor !!!!!

hola soy una vecina de badalona y le estoy dando de comer cada dia a un gatito que esta abandonado en una casa medioabandonada, tenia 4 hermanitos que ya fueron adoptados.pero el se resiste a salir, hay un espacio de 4 dedos por debajo de la puerta que podian salir, pero el dueño de la casa le a comentado a los vecinos que como me pille dandole de comer me denuncia o me pega, pero yo no encuentro ayuda para poder sacar ese gato de alli, el dueño no quiere ni que le de de comer ni que lo coja solo quiere que se muera d ehambre, y yo ya no se que hacer, ni a quien pedir ayuda, por favor si me pueden ayudar a sacar a ese gato de ese infierno, o conocen a alguien que me ayude por favor pongase en contacto conmigo. a ver si entre todos lo podemos sacar por favor!!!!!! gracias, coquedana@hotmail.com

#1
dog
09.02.2008 a las 12:10:26
ayuda por favor !!!!!

Para mi como si se muere. Los gatos callejeros son un nucleo de peste i suciedad.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat