Botó Contacta amb Badaweb

IES LA LLAUNA, XENOFOBIA Y RACISMO

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
A C
05.01.2008 a las 09:21:02
IES LA LLAUNA, XENOFOBIA Y RACISMO

Hace unos meses lei en la prensa que en el IES LA LLAUNA habian hecho una campaña desprestigiando las actitudes racistas y xenofobas de determinados partidos políticos. Pues bien, yo quiero denunciar publicamente que precisamente este centro que se las da de izquierdista y progresista, es el centro más reaccionario, elitista y excluyente de toda Badalona. No hace mucho un señor de procedencia latinoamericana se lamentaba del trato que habia recibido su hija por el mero hecho de ser sudamericana, hasta que se vio obligada a abandonar el centro. Menudos hipócritas están hechos en este centro. Todo lo que no sea de su circulo inmaculado, es tratado como mera escoria.

#1
susana
06.01.2008 a las 10:52:33
la llauna

pues claro que si,como tiene que ser,yo tengo una empresa y .....

#2
badalonina
06.01.2008 a las 20:44:09
la llauna

Estoy con Susana, ya está bien de hacer de Badalona una sucursal de la república de Chávez y compañía.

#3
BADALONINA_11
24.01.2008 a las 10:16:45
la llauna

Hay una explicacion muy clara sobre el racismo que esta creciendo, al menos para mi, toda la gente extranjera huye de su pais, porque sus condiciones son de lo peor que nos podamos imaginar, hasta aqui todos de acuerdo, pero en cuanto llegan aqui mucha gente pasa, no trabajan directamente no trabajan, y no digais que no les damos faena, simplemente no buscan, porque mirar como otros si curran y se lo estan ganando, entonces esta gente que no curra...roba..por lo tanto..por muy pocos que sean..estan afectando a todos, sobre la IES La Llauna, a ver, que por lo que tengo entendido, en los privados, estas personas entran GRATIS, vale no tienen dinero para pagar, perfecto, pero y los demas que nuestros padres se estan dejando la frente para poder tener una educacion y una enseñanza de lo mejor y poder ser alguien en esta vida, que..a quien ayuda a estas personas? que se lo estan currando..nadie, nadie nos ayudan, porque? porque como somos de aqui, nos tratan como catetos, a pagar pagar y pagar, y seguir pagando sin obtener ninguna ayuda, realmente los institutos, colegios privados..etc, se estan yendo de las manos, con las tonterias de prohibido castigar y todo eso, lo unico que estamos haciendo es creando una panda de inutiles, irresponsables y maleducados.Antes si que habia educacion, pobre de ti que trataras mal a un profesor o cualquier cosa, recibias doble, por el colegio y por los padres, eran otros tiempos, pero esto se esta desmadrando. Supongo que muchos de vosotros estareis de acuerdo conmigo, aunque hay opiniones para todo. Muchas gracias por vuestra lectura.

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat