Botó Contacta amb Badaweb

urgente,vuelven las manifestaciones

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
maria
19.10.2007 a las 08:00:38
urgente,vuelven las manifestaciones

vecinos y vecinas de la salud,manifestacion el proximo dia 24,contra la insaguridad en el barrio,a las 7 de la tarde en la plaza de salvador allende,no falteis,en juego la seguridad de nuestros hijos y la nuestra.

#1
Carles Plaza
19.10.2007 a las 13:17:46
urgente,vuelven las manifestaciones

...No soy vecino de la Salud. Pero soy ciudadano de Badalona...Y -entiendo- que los problemas de un barrio de 'mi' Ciudad. Son 'mis' problemas. Además; la inesguridad ciudadana , a la vista está; es problema que sufrimos todos....Procuraré estar ahí, con vosotros. Saludos. C.Plaza.

#2
Sara
23.10.2007 a las 14:43:49
urgente,vuelven las manifestaciones

ALLÍ ESTAREMOS TODOS. OJALÁ NOS ESCUCHEN...ESO ESPERO

#3
Carles Plaza
25.10.2007 a las 16:21:58
urgente,vuelven las manifestaciones

...Pocas personas, Maria; en la manifestación del 24...Yó -hace yá tiempo- lamento la escasa implicación de la ciudadanía, en temas capitales para la Ciudad y para la calidad de vida que se debería/deberíamos exigir... ...Quizás no se tenía demasiado conocimiento de dicha manifestación. Quizás... Por mi parte, no pude estar hasta el final...Tenía compromisos. Pero no supe 'descubrir' si la Asociación de Vecinos del barrio, se implicó o apoyó, de alguna forma, vuestra manifestación. Sería de interés -al menos para mí- saberlo... Saludos. C.Plaza.

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat