Botó Contacta amb Badaweb

La Ciudad...¿De quién és.?

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carles Plaza
03.10.2007 a las 18:13:43
La Ciudad...¿De quién és.?

...Por lo que observo: Es de quienes nó respetan y transgreden. Siéndo una clamorosa minoría... No importa; la ciudad es suya... Vivo muy cerca de 2 escuelas. Una plaza, entre mi residencia y las citadas. En élla, por la tardes y antes de que sea permitida la entrada a dichos centros; niños,padres y... jóvenes; nó tan niños,yá... Es todo un espectáculo (triste), ver su capacidad,para ensuciar. Y más triste aún; ver cómo lo hacen -muchos de éllos- en presencia de sus mayores y sin que -éstos- se dignen hacerles la menor recriminación...Diariamente, la mencionada plaza, 'queda' llena de toda clase de restos y las papeleras(hay tres), vacías...Yó -al igual que casi todo el mundo que respeta- me pregunto: Si en la proximidad de sus casas ó dentro de éllas, se comportan igual...Muy posiblemente -ahí- 'SÍ' que sus mayores, sientan la necesidad de educar.De educar,mal; claro... La educación y la formación -creo- deben ó deberían, lograr que -lo de todos- se respetara igual, al menos, que lo propio. En otras partes, es así. Aquí -en Badalona,por lo visto,nó. Aquí -parece- que todo vale. Que las calles y plazas, están para ensuciarlas. Para no respetar... Claro que -hay que reconocer- la inoperancia, de quienes están para no permitirlo; si el 'tema' de la educación, falla...Me refiero a los políticos que cada cuatro años, 'ponemos' en el gobierno de la Ciudad...Palabras y proyectos: Todos. Realidades para mejorar: Pocas, muy pocas. En el caso que expongo. Ninguna... De ahí el título/pregunta que formulo: 'La Ciudad...¿De quién és.?' Por si alguién estima oportuno aclararlo...Yó -equivocado o nó- opino que a la mayoría que respeta y no ensucia...Nó. Saludos. C.Plaza.

#1
carlos lopez
04.10.2007 a las 12:59:20
La Ciudad...¿De quién és.?

ahora te has dado cuenta que las calles no son de los que pagamos impuestos ? Ya hace tiempo que son de una minoria de gente desalmada y que de buen seguro ni pagan impuestos pero contra ellos no hay ley que valga ahora no se te ocurra a ti dejar de pagar porque en menos que canta un gallo toman medidas en tu contra El problema radica en que nuestros politicos estan para aparentar y no para servir porque la señora MAYTE seguro que donde vive no tiene que aguantar lo que por desgracia aguantamos nosotros ella no sabe que da miedo salir a segun que horas por nuestras calles y ella por esos barrios cuando va es por alguna fiesta y va bien acompañada siempre Yo hasta ahora creia en los politicos pero veo que lo unico que hacen es engañarnos y servirse de nosotros que somos los que les pagamos pero eso a ellos les da tres pitos y lo demuestancada dia Es una pena nuestra ciudad pero mas penosos son nuestros politicos un saludo y hasta otra calos l . p .

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat