Botó Contacta amb Badaweb

mis vacaciones en casa

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Pilar
12.09.2007 a las 21:18:58
mis vacaciones en casa

hola yo soy de badalona, pero por motivos de trabajo vivo en un pueblo de tarragona,me paso el año como todos imagino..esperando las vacaciones,para situarles les dire q vivo en la calle tortosa,a un paso de la playa,desde la esquina d mi casa casi veo el agua..me pase la infancia cruzando el puente del tren q habia al lado d mi casa y esperando q llegara el dia q tiraran la pared d la cros y estaria a un paso del agua..y que me e encontrado con los años..un bonito puerto..para los q tienen barco..pero como seguro q saben q los q vamos a la playa,los vecinos,los trabajadores,no tienen barcos,pues nos han tirado el puente y ahora si queremos ir a la playa o tenemos q andar media hora o cruzamos por la via,porq no han dejado ni un triste paso..eso nos llevara cualquier dia a q un tren se llevara a alguien por delante..y encima diran q si pasa algo es por no respetar los pasos...q pasos??q opcion nos han dejado a los q vivimos alli??andar media hora si queremos ir a la playa?si en linea recta no tenemos mas d cinco minutos!!!..bien como breve comentario para acabar me gustaria preguntarle a la alcaldesa porq no se va unos dias a la explanada q han dejado donde anteriormente estaba la fabrica d la ultraesteatita al final d la calle tortosa tocando con industria,lo digo porq tal vez le gustaria adoptar una ratas del tamaño de un conejo q corren a sus anchas dia y noche y traen de cabeza a unos impotentes vecinos q conviven con ellas todos los dias...aun recuerdo un lema..badalona teva i neta..hoy en dia eso d neta sera d unos pocos,seguramente d los q no necesitan pasos para coger el barco,a el resto nos comen las ratas

#1
Sara
14.09.2007 a las 15:21:25
mis vacaciones en casa

Qué verguenza!! seguro que saben perfectamente que están allí las ratas, el problema es que los que lo tienen que solucionar son lo mismos dueños de los barquitos pijos.. Al resto, que nos zurzan. Ah! pero que tenga la alcaldesa mucho cuidado, porque en lo referente al barrio de Congrés y Gorg, le quedan 2 telediarios en la silla del ayuntamiento. O cambian las cosas, o las vamos a cambiar nosotros, y lo digo de parte de todos los vecinos cabreaados del congrés, que son muchos y con muchas narices... Tanta porquería y suciedad no se puede aguantar, seguro que donde ella vive, no tiene tanta mierda alrededor...

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat