Botó Contacta amb Badaweb

TRAMVIA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Sara
22.08.2007 a las 13:47:29
TRAMVIA

Hola, Solo comentar que los vecinos de la calle Marqués de Montroig (hablo en nombre de ellos) no pueden entender el porque se ha creado un tramvia con césped y todo, si a ese césped no se le hace un mantenimiento adecuado, está empezando a crecer mala hierba, alimentando aún más las palomas que tienen las fachadas cagadas y la porquería tirada que se acumula allí es exagerada, hubiese sido más inteligente que lo hubiesen alfaltado entonces. Hay zonas en las que las personas no se merecen tener césped, esta es una. Lo que pasa que sí que hay vecinos civilizados que tienen que ver toda esta mierda todos los días. Solo recomendarle a la alcaldesa que los vecinos se van a manifestar posiblemente por lo sucia que está esta zona y el barri de congrés últimamente, a ver si el ayuntamiento se entera de una vez que Badalona no es solo la zona de la calle del mar!!!! y se preocupa un poco más por Sant Roc, Congrés, Llefià o Gorg. Si el ayuntamiento quiere presumir de Tramvia con césped, tiene que ser consciente que se necesita un mantenimiento contínuo para que en ese césped no se divise desde los balcones tanta porquería(bolsas, latas, papeles). Ah, yo no entiendo de jardinería, pero una de las palmeras plantadas en la vía del tramvia, se os está muriendo, avisad al jardinero que le suelte la cuerda ya a la palmera porque está muerta del todo. Saludos, Sara

#1
FUERATRAMVIA
24.08.2007 a las 04:26:31
NO AL TRAMVIA

Lo que tiene que hacer Badalona es quitar el TRAMVIA que no hace falta para nada. Ya tenemos autobuses y metro, lo que nos faltaba era un Tramvia para liar mas el trafico. El TRAMVIA nos ha venido impuesto por el negocio del PSC que tienen en Barcelona y Badalona que estan trapicheando entre ellos.

#2
Sara
27.08.2007 a las 11:38:28
Agradecimiento por hacer caso al e-mail TRAMVIA

Solo agradecer que ya han saneado la zona del tramvia a la altura de Marqués de Montroig como se pidió en otro e-mail, además también han soltado por fin las palmeras que se estaban muriendo. Solo pedir que se siga haciendo el mantenimiento periódicamente y que replanten las zonas que están peladas, ya que hay césped por algunas partes pero da muy mala imagen las partes que están en tierra viva. Gracias, Sara

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat