Botó Contacta amb Badaweb

ALBIOL ALCALDE DE BADALONA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
PERE
10.05.2007 a las 16:40:51
ALBIOL ALCALDE DE BADALONA

XAVI GARCIA ALBIOL, ES EL UNICO POLITICO QUE PUEDE SER ALCALDE EN BADALONA, Y NO LOS MANGANTES DEL PSC Y DEL TRIPARTITO. FUERA LA CHUSMA Y LA INMIGRACION ILEGAL. ALBIOL ALCALDE DE BADALONA.

#1
Goran
10.05.2007 a las 17:28:37
ALBIOL ALCALDE DE BADALONA

Pere, Com a xusma que ets? Marxaràs de Badalona, doncs?

#2
Vecino Pau Piferrer
13.05.2007 a las 10:32:47
ALBIOL ALCALDE DE BADALONA- Es una broma

De la manera que hablas de y el respeto que muestras hacia los demas se deduce el equipo de Albiol. Como dice el video que corre por ahí las normas solo hay que cumplirlas cuando manda el PP. Si quereis ser una alternativa de Gobierno deberiais ser mas comedios en vuestras expresiones. Como ves se puede decir lo mismo sin tener que insultar. Quien insulta se denigra asi mismo y a lo que intenta representar. Sabias que durante el gobierno de Aznar entraron en el estado español 1000000 de immigrantes? sabias que Rajoy los enviava mayoritariamente por avión a Barcelona? Sabes que hay partidos que no hacen demágogia con un hecho tan triste? Sabes que Aznar no hizo nada para cambiar la ley de empadonamiento? La ·chusma· como tu dices la trajo mayoritariamente quien tu defiendes con tanto ardor. Sabes quien se beneficia más de la Immigración La patronal (te suena Cuevas). Todo el mundo sabe que los patronos votan derechas. Sabes quien tiene que resolver los problemas causados por la masificación en los barrios? Los Ayuntamientos, con muy pocos recurso por cierto, grácias a que Aznar quito el impuesto del IAE té va sonado la música? quien tiene un doble discurso? El PP, Sabes quien és Pimentel y que piensa? pregunta por ahi, informate, no te cortes, asi podrás hablar con propiedad.

#3
PEDRO
16.05.2007 a las 17:12:02
BADALONA ESCONDE LA MIERDA BAJO LA ALFOMBRA

La pija compulsiva de izquierdas que hemos tenido estos úñtimos años nos ha llevado al olvido total y absoluto de muchos barrios que no corresponden al centro. Yo me pregunto si es realmente que el equipo municipal es un grupo de ineptos o es que tienen interes en ocultar la evidencia de que las calles de barrios como Llefià, La Salud, San Roque o Sistrells estàn abasallados por las máfias rumanas, chinas, paquistanies y rusas. A parte de un colectivo magrebí que, en su mayoría come del tráfico de haxís y de los tirones de bolso que combinan, algunos, con algun trabajo en la obra. El otro día escuché en el cuní que el, creo teniente alcalde de Badalona negaba de la reclutación organizada de celulas del alcaeda en Badalona.. en el último año solo en La Salud han habido más de 25 detenciones por pertenencia a banda terrorista, el ultimo el panadero de delante de mi casa. Fue en la salud, tambien, donde detuvieron los padres de las familias rumanas que enviaban a sus hijos a cometer delitos para lucrarse. Todo el mundo sabe que ningun niño rumano del barrio va al colegio. Muy tranquilizadoras las palabras de 'tengan paciencia' de la alcaldesa cuando el barrio entero salió a la calle para protestar por el incivismo de los rumanos. Seguramente a la alcaldesa no se le cagan y mean en su portería más de 20 personas que viven en un piso en condiciones higiénicas inexistentes visitado, rara vez por los guardia urbanos solo para rellenar estadisticas. Independientemente de si hay o no pactos por los que la China y el Paquistan tienen convenios para poder explotar en españa sin complicaciones la pequeña empresa a cambio de que las multinacionales tengan carta blanca en estos paises para hacer lo que les venga en gana, no me explico que tiene la alcaldesa con los Imanes. Menudos portavoces de paz con consignas anti-occidentales en las puertas de los recintos de culto. Que pasa que la sobornan?? que interes tiene en hacer lo que a los imanes les interesa? es por caridad levantar una mezquita con el dinero que pago yo al ayuntamiento? el 11M existio y aquella gente murió en manos de ignorantes radicales igualitos a los que detienen por pertenencia a banda terrorista en Calderón de la Barca, Pau Piferrer o la calle del reloj. Soy de izquierdas pero este año tampoco hay mucho que rascar que sea coherente. ya ha hablado del PSC, Verds, con un candidato que es muy buen tio, tiene una política que continua ignorando el problema social que se vive en los barrios que he mentado antes. Además un partido ecologista que cambia la conselleria de medi ambient por la de interior por tener más poder... ehhh que el saura y su mujer son pro-ocupas y antisistema!!! que los han puesto de jefes de los mossos!!! yo creo que ese hombre no parará hasta que no consiga que los mossos no tengan credibilidad. ERC la verdad es que aun no me he interesado por ellos. Luego quedan los partidos de derechas.. El PP ha dicho verdades, aunque mal dichas y, despues de ver el video no ha tenido cojones a filmar en las zonas que realmente tienen el problema, lo ha hecho de tal manera que da la impresión de que no nos gustan los moros o los paquistanies o con cualquier otros cuando yo no tengo problemas con ninguna etnia sinó con las mafias que operan apollados por un estrato social y que corresponden a estas etnias. O a los políticos que permiten la formación de guetos y la degradación de los barrios a causa de estos y de una falta total de infrastructuras municipales. y CIU que siendo pro-explusivos de poner buena cara exclusivamente a la gente de dinero del centro no me parecen tan mala opción.

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat