Botó Contacta amb Badaweb

ZP y sus ilegales nos traen drogas a la ciudad

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
ciudadano
02.05.2007 a las 15:48:09
ZP y sus ilegales nos traen drogas a la ciudad

Que asco da pronunciar Zapatero, con el oficio tan digno que es y como ha ensuciado nuestro precidente esa palabra. Que lastima de presidente, España es un colador de ilegales y ZP les da papeles a todos y claro como no todos pueden trabajar pues tenemos casos como los ocurridos recientemente en Badalona que detienen a unos pakistanies y hondureños que traficaban con drogas. Toda esta riqueza es la que nos da la inmigracion ilegal de ZP que no tiene pelotas ha cerrar las fronteras y se rie del ciudadano.

#1
antifachas
03.05.2007 a las 08:38:13
ZP y sus ilegales nos traen drogas a la ciudad

El asco lo daba Aznar que lamiendole el culo a George Bush, y a base de mentiras nos metió en una guerra ilegal, que ocasionó doscientos muertos en Madrid. Y el asco lo dan estos 'españoles' que un dia tras otros pegan y matan a sus mujeres, o que trafican con drogas, envenenando a nuestros jóvenes,. El asco lo dan estos otros españolitos, que en nombre de una libertad mal entendida, han comido el cerebro a nuestros jóvenes induciendoles al botellón. El PP,con Aznar, Acebes Zaplana y Rajoy deberia ser ilegalizado, por promover la crispación y la violencia, i ademàs aprovecharse de los immigrantes ilegales para rebajar los salarios del personal de aquí. Fuera los fachas de toda España!!!!!

#2
badaloni
03.05.2007 a las 13:37:33
ZP y sus ilegales nos traen drogas a la ciudad

Eres un mosntruo. Claro, si esos pakistanís y Hondureños no tuviesen papeles no podrían verder droga. No te engañes, los han detenido porque han sido denunciados por camellos españoles que son los que controlan la venta de droga, y no quieren que les quiten el negocio.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat