Botó Contacta amb Badaweb

yo mateixa

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
maria
03.03.2007 a las 19:41:32
yo mateixa

hola, vivo en pasaje marconi , es una calle pequeña la cual esta prohibido aparcar pusieron unos pibotes para ello, junto con arboles, arboles que no cuida nadie y estaban enfermos ya al ponerlos, los pibotes los arrancan por aparcar los coches y parece que sea una calle de segunda porque no se ocupa nadie, los que pagamos un vado ,a veces llegamos a casa y tenemos que esperar a que saquen el coche dichoso que esta aparcado todo el santo dia , pero ni un urbano, y la calle colidante c/ Guasch para poder salir o que pase el autobus necesitamos pedir un pase pues en una calle de tanto transito hay siempre doble fila ,y no hay derecho, ya sabemos que las calles del centro estan muy bien cuidadas y tienen todos los servicios pero creo que es justo que vigilen las calles sin importacia para uds puesto que pagamos impuestos como todos. gracias

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat