Botó Contacta amb Badaweb

URGENTE¡¡ Concentracion en pau piferrer domingo 4

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
jorge
04.02.2007 a las 00:25:49
URGENTE¡¡ Concentracion en pau piferrer domingo 4

Vecinos de Badalona ya esta bien¡¡ No tenemos que aguantar mas suciedad en nuestros barrios, robos, delincuencia y miedo por los nuestros y nuestros hijos, a llegado el momento de decir basta ya¡¡ Mañana a las 19horas en pau piferrer 90 se convoca a los vecinos, para parar esta degradacion que venimos sufriendo en nuestro barrio, sin que le ayuntamiento ni la policia haga nada por evitarlo¡¡ VECINOS POR UN BARRIO DIGNO, NO QUEREMOS NIDOS DE DELINCUENTES EN BADALONA Lo de mañana es por solidarizarse como hoy, con una pareja joven que a visto como el sueño de comprarse un piso, se a roto por la inconvivencia de dos pisos patera en su edificio, hoy son ellos mañana podras ser tu. Acude con todo lo que puedas para hacer ruido ALCALDESA METETELOS EN TU CASA MALEANTES FUERA DE NUESTROS BARRIOS

#1
Oscar
04.02.2007 a las 22:37:45
URGENTE¡¡ Concentracion en pau piferrer domingo 4

Yo he estado y al único político que estaba junto a los vecinos era García Albiol del PP. Además es el único que durante los últimos años ha estado hablando de los pisos patera. Albiol, alcalde

#2
susana
05.02.2007 a las 15:38:18
URGENTE¡¡ Concentracion en pau piferrer domingo 4

soy vecina de badalona,quisiera saber para cuando teneis otra manifestacion,alli estare con todos

#3
Yoli
10.02.2007 a las 11:37:20
URGENTE¡¡ Concentracion en pau piferrer domingo 4

Apoyo a todos los vecinos de Pau Piferrer, los inmigrantes sólo crean problemas allá donde vayan y tendrían que estar fuera sino son capaces de integrarse como los demás. De todas formas no creo que ningún partido vaya a hacer nada contra la inmigración ilegal, allí donde gobierna el PP también hay mucha inmigración rumana y de otros lugares y su forma de actuar no es el echar a nadie ni ir contra los extranjeros. Para Rajoy y sus compañeros es importante que entren muchos para que trabajen y también para garantizar las pensiones y todo el estado de bienestar que tenemos. Otros partidos, como el PSC, ICV y otros hablan de inmigración desde el punto de vista de la solidaridad, de la multiculturalidad y cosas por el estilo, pero ni unos ni otros te quitarán a los rumanos o magrebíes problemáticos de tu escalera, por que además eso se soluciona desde el Gobierno Central, aplicando la normativa que hay. Animo Vecinos, no podemos dejar que los inadaptados nos quiten lo nuestro y hagan de nuestra ciudad su territorio sin ley.

#4
un vecino que esta h
11.02.2007 a las 14:02:30
fuera rumanos y tambien los moros traficantes de d

gracias a los vecinos y a sus concentraciones,se esta consiguiendo echar a gente incivica,que no se paren de hacer y consigamos echar tambien a estos mocosos moritos traficante de droga antes de que nuestros hijos puedan salir perjudicados.porque como esperemos la pasivida del ayuntamiento sera tarde y pasara algo grande en nuestro barrio pero para mal.y si nuestra querida y abusiva recaudadora de impuestos sigue con su pasividad,acordaros de no votarla ni a ella ni a las siglas que lleva su partido.solo se preocupa de la nueva badalona su puerto y sus pisos de precios inalcanzables para la clase obrera.lo mismo que vende a los ricos que nos venda a los obreros nuestra tranquilidad en nuestros barrios,y que conste que no somos racistas,pero si somos intransigentes con la gentuza que hay.

#5

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat