Botó Contacta amb Badaweb

sant crist

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
teresa
31.01.2007 a las 14:47:31
sant crist

nuestro barrio uno de los mejores! !je je! es elbarrio donde hay mas población mayor de 65 y to son cuestas por si fuera poco ,cuando arreglan algo, lo dejan a medias como en la calle San Juan de la Cruz problemas de la luz es de suponer pero se han quedado los socabones con unas placas encima, las placas se mueven y quedan huecos cuando alguien se haga daño ya se arreglara, como siempre.

#1
yo
01.02.2007 a las 16:09:51
sant crist

claro que si y encima yo tengo un quiste en la rodilla de tanto caerme en calle cuba altura de la drogueria rosi, luego el callejon de abad escarre ni contarlo cuantas veces nos han puesto pegotes de alquitran en el suelo para arreglarlo y como esto miles de cosas y ahora se pasea por aqui haciendose la buena,Ja,Ja ,Ja como se nota que te vienen las elecciones maite y quieres el voto de las personas ancianas del sant crist yo soy joven pero ni aun asi jamas te volvere a votar que decepcion de alcaldesa........

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat