Botó Contacta amb Badaweb

CANYET, URBANIZACION, ( y pasta)

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
JUAN de la VARA
01.01.2007 a las 20:42:24
CANYET, URBANIZACION, ( y pasta)

Queridos convecinos de Badalona pronto veremos como nuestra ciudad se desarrolla y crece espectacularmente ,aportando 'grandes beneficios a los ciudadanos' ( como decia George W. BUSCH ) ESE PEDAZO DE MONTAÑA que queda por urbanizar con ese nombre tant raro ó pijo 'CANYET' se va a transformar en una urbanización de lujo , para poder refugiar a los pobres adinerados que huyen de la gran ciudad donde no se puede ni respirar, todo ello gracias a nuestra querida y muy besada alcaldesa MAITE ARQUÉ y a ese muchachito espabilado y intrépido que le ayuda desde Urbanismo y según dicen se llama Lopez G. A todos los que creeis en el más allá, 'QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS' y a los que no ejerceis ,no sé con que blasfemia expresar lo que siento. 'ALGO HABRÁ QUE HACER, ¡¡¡¡ HAY QUE JODERSE ¡¡¡¡¡¡ AH ¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba , que tengais un Feliz y Propero 2007 .

#1
FISCAL ANTICORRUPCIO
02.01.2007 a las 17:27:19
CANYET, URBANIZACION, ( y pasta)

VAMOS A LLAMAR AL FISCAL ANTICORRUPCION, ESTAMOS PEOR QUE EN MARBELLA.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat