Botó Contacta amb Badaweb

Hagamos algo: los mossos d'esquadra multan a quien

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Developer
12.12.2001 a las 14:33:59
Hagamos algo: los mossos d'esquadra multan a quien

Esto no sucede sólo en Badalona, pero todo foro es bueno para proyectar las voces del pueblo oprimido.


De un tiempo a esta parte, y bastante subterráneamente, los Mossos d'Esquadra montan controles en los que paran a los coches para revisarles los cd's que llevan en el cargador de la radio. Si llevan, les meten una multa de 25.000 pesetas.

Ha habido ya varios casos en el área metropolitana de Barcelona.

No sé hasta qué punto es constitucional que se metan en tu coche y te obligan a sacar las cosas que llevas.

En todo caso, que nos multen por esto, es como si entrasen en nuestra casa y nos multasen por tener películas grabadas del satélite.

El uso personal de las copias no es delito, sólo el comercial.

Todo esto no deja de formar parte de la connivéncia gobierno/discográficas y un brazo más de las medidas de protección del imperio capitalista de estas multinacionales.

Hen esta línea, ya se comienzan a poner a la venta muchos cd's de audio de grupos importantes que no se pueden grabar y otros que ni siquiera se pueden escuchar en el ordenador.

HAGAMOS ALGO. COMENCEMOS POR CORRER LA VOZ. DEFENDÁMONOS.

#1
Evendi
13.12.2001 a las 11:06:52
Re: Hagamos algo: los mossos d'esquadra multan a q


Yo llevo cd's grabados en el coche, y curiosamente, a mi me los graba un Mosso en sus ratos libres...... y además son de los que incautan......

#2
miquel
29.01.2002 a las 20:45:10
Re: Hagamos algo: los mossos d'esquadra multan a q

> Esto no sucede sólo en Badalona, pero todo foro es bueno para proyectar las voces del pueblo oprimido.

>
> De un tiempo a esta parte, y bastante subterráneamente, los Mossos d'Esquadra montan controles en los que paran a los coches para revisarles los cd's que llevan en el cargador de la radio. Si llevan, les meten una multa de 25.000 pesetas.

> Ha habido ya varios casos en el área metropolitana de Barcelona.

> No sé hasta qué punto es constitucional que se metan en tu coche y te obligan a sacar las cosas que llevas.

> En todo caso, que nos multen por esto, es como si entrasen en nuestra casa y nos multasen por tener películas grabadas del satélite.

> El uso personal de las copias no es delito, sólo el comercial.

> Todo esto no deja de formar parte de la connivéncia gobierno/discográficas y un brazo más de las medidas de protección del imperio capitalista de estas multinacionales.

> Hen esta línea, ya se comienzan a poner a la venta muchos cd's de audio de grupos importantes que no se pueden grabar y otros que ni siquiera se pueden escuchar en el ordenador.

> HAGAMOS ALGO. COMENCEMOS POR CORRER LA VOZ. DEFENDÁMONOS.
has sido victima de las leyendas urbanas.... te puedo asegurar que eso no es cierto, no se quien pudo empezar esta estupidez pero seguramente era alguien bastante desocupado.... ciertamente es ilegal copiar total o parcialmente discos destinados a la venta a cd's virgenes, ya que vulnera el derecho a la propiedad intelectual, pero no esta penado tener lo que llamariamos una copia de seguridad de un disco propio, con lo cual que si en el remoto caso que esto se produciera, presentando los originales en un plazo determinado, esa multa,tendria que ser retirada... y esto los mossos lo saben y por eso seria una perdida de tiempo imponer sanciones, ya que en el peor de los casos si no consiguieramos de amigos, familiares, y demas los cd's necesarios, comprando los que faltan ya seria inferior en dinero a la multa impuesta. Es mas me he puesto en contacto con la oficina del portavoz de los mossos, con el subinspector de trafico y con varios agentes de comisarias y sub comisarias y ma han demostrado que nisiquiera se habian planteado tal disparate.... lo siento amigo pero quie te haya esplicado eso, aunque no se quiera echar atras, te ha mentido o le han mentido a el..... no es mas que una leyenda urbana mas. saludos. miquel

#3
farca
07.04.2002 a las 11:25:14
Re: Hagamos algo: los mossos d'esquadra multan a q

Lo que dices es mentira, gilipollas yo soy mosso y no es verdad payaso

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat