Botó Contacta amb Badaweb

Vaya vaya....asi que arreglando Badalona

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Badalonina
22.09.2006 a las 23:04:12
Vaya vaya....asi que arreglando Badalona

Buenas noches, acabo de ver en la television de badalona...una cosa VERGONZOSA. Estamos todos de acuerdo en que nos arreglen los barrios yo muchas de las primeras...pero..los que viven en el barrio llefia/la salud alta....hay suficiente aparcamiento...pues no se sabe cuando NO LO HABRA. Porque? Muy sencillo, juan valera, zona alta, van ha quitar todos los aparcamientos de el centro de la calle, hacer mas grandes las aceras y poner arbolitos... Yo soy la primera para que lo arreglen pero que no nos quiten mas aparcamientos...ya mismo nos vemos en nuestro propio barrio pagando (zona azul....) Gracias por leer esta opinion. Buenas noches

#1
ecologista
30.09.2006 a las 07:42:48
Vaya vaya....asi que arreglando Badalona

LA ciutat te que ser per las personas, no oblidem mai que el cotxe es un luxe car i contaminador. Amb el temps ens adonarem que completament prescindible a las ciutats.

#2
Para el aprendiz de
08.10.2006 a las 23:13:17
Vaya vaya....asi que arreglando Badalona

Si me quitaran los aparcamientos de coches para poner una zona verde ajardinada aun tendria un pase. Pero es que lo que la inutil de la alcaldesa lo que nos va a poner es asfalto y unos cuantos arbolitos enclenques y sin apenas hojas. Y todo esto para obligar a los vecinos a comprar los parkings a 50 años que estan construyendo por la zona. Estamos como en Marbella, cuando va a venir un Fiscal a investigar el ayuntamiento corrupto de Badalona????

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat