Botó Contacta amb Badaweb

A propósito de la travessera de Montigalá

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Blueberry
03.12.2001 a las 16:16:13
A propósito de la travessera de Montigalá

Visto lo visto en este foro, esto no viene a cuento, pero necesito liberar la frustración que me produce el hecho de que el nuevo campo municipal es muy bonito, pero han dejado su calle adjunta tan hecha polvo, que cuándo tengo que pasar cada mañana para ir a trabajar temo por que el coche se me destartale en cualquier momento.

¿Piensan arreglarlo?

Uno al que no le gusta el fútbol.

#1
jordi quii
29.12.2001 a las 18:54:31
Re: A propósito de la travessera de Montigalá

Tienes razon y ya no te digo nada el parque que hay justo encima de el, los accesos a pie a dicho campo,(sera que solo se puede ir en coche) y justo si quieres ir hasta el centro comercial a pie tienes que andar por la misma carretera y por los campos llenos de ratas.
Enfin como dice la alcaldesa este estadio es un NEXO DE UNION entre los diferentes barrios JAJAJA,pues a pie es como ir por la selva pero con riesgo a que te atropellen.
Por lo que le han pagado al arquitecto frances, podrian haberle pedido que dibujara aceras.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat