Botó Contacta amb Badaweb

¿ Qué pasa en Badalona ?

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Nuria
15.12.2005 a las 20:41:37
¿ Qué pasa en Badalona ?

Badalona, creemos que va evolucionando favorablemente, ¿no?.... Sí, yo también creo eso, después de enterarme que mi ciudad ha recibido 350.000€, oye, ¡ que bien va ese dinero para Badalona!, no?..pero claro, todo tiene su contra..y lo peor ha sido cuando me he enterado que ese dinero recibido es una ayuda para los inmigrantes...OOOOOOOOO que solidaria es Badalona, mientras los demas ciudadanos debemos seguir pagando nuestros impuestos, tener MENOS derechos que los inmigrantes, pagar todos los papeles que conlleva abrir una empresa, mientras que a los inmigrantes nada....ellos todo 'regalado'; luego claro..la sanidad tiene un deficit...pero no pasa nada, nostoros pagamos los pañales para nuestros hijos mientras que los inmigrantes se los regalan...Badalona es feliz...que siga así que lo único que provocará es una inseguridad en nuestras calles y un aumento en la delincuencia, tanto juvenil...como no tan juvenil... hay que favorecer a nuestro enemigo...y darle todos los beneficios que nosotros no tenemos, así luego nosotros nos matamos a currar y ellos viven la vida sin dar palo al agua. ¿Que pensais? Por cierto lo del dinero, si no me equivoco sale en el Punt.

#1
Daniel Garcés
16.12.2005 a las 11:51:25
¿ Qué pasa en Badalona ?

Pero lo más indignante de este tema, es que cuando sacas un tema de esto de la inmigración, y no sobre ellos, si no por al saturación que han causado en una Seguridad Social ya de por si insuficientes y con muchas carencias. Es que entonces enseguida te salen los que te etiqueta con la palabra de FACISTA. Y hay que decirlo, no se está para nada en contra de los inmigrantes, ni en la ayuda que se les pueda dar, si no en reclamar nuestras prioridades como ciudadanos que pagamos muchos y a veces desproporcionados impuestos. Dios dijo seamos hermanos, pero no primos. Daniel Darcés

#2
BADALONA DESCOMUNICA
17.12.2005 a las 22:41:52
¿ Qué pasa en Badalona Comunicació?

Hola, propongo que al señor Jordi Sole le hagan una estatua de cera y la coloquen en las TERMAS ROMANAS al lado de la de Brutus y otra de Calígula. Su nombre, sus modales y su estilo han marcado una época. 2005 d.C Betulonix

#3
Escandalo
26.12.2005 a las 21:27:32
¿ Qué pasa en Badalona ?

Lo que no sale en el Punt es que la alcaldesa tiene de pareja a un Moro.... asi que vete dando cuenta de porque hay tanto interes en ayudar al inmigrante. Ya es que se meten hasta en la politica,, de aqui a unos años nos vemos todos con el burka y rezanda a ala

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat