Botó Contacta amb Badaweb

Eliminando cultura

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Daniel Gracés
24.11.2005 a las 18:46:30
Eliminando cultura

Una pregunta. ¿Alguien me puede confirmar la noticia que corre por la Red,? Que es la siguiente. Se dice que en las bibliotecas municipales de Badalona, se están regalando o eliminando libros escritos en Castellano para suplirlos por libros escritos en catalán.

#1
anna
24.11.2005 a las 23:47:31
Eliminando cultura

es verdad la gente del pp partido pro-nazional, esta aciendo esta campaña para despues poder acer boicot a edicions 62, quaderns crema, la campana... i en definitiva a todas las editoriales ke publican en catalan i tb en castellano como Planeta por ser separatistas catalanes. Viva La Caixa i Caixalunya.

#2
victorp
25.11.2005 a las 10:54:56
Eliminando cultura

Como no tienen argumentos reales para atacar al catalán, se dedican a inventar e infundir mentiras a ver si despertando el odio consiguen algo. La época de hacer desaparecer libros escritos en una determinada lengua, por suerte ya ha pasado, y no eran precisamente los libros escritos en castellano los que se hacían desaparecer. Claro, a los que no pisan nunca una biblioteca ni una librería es muy fácil colarles esta clase de mentiras. No se preocupen, podrán seguir leyendo en castellano. O empezar a hacerlo.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat