Botó Contacta amb Badaweb

¿Donde está el Vaticano?

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Daniel Garcés
13.10.2005 a las 22:52:46
¿Donde está el Vaticano?

En lo que va de año, que vaya año, han ocurrido en el mundo catastrofes de todo tipo, porque a ocurrido de todo, atentados, tifones, terremotos, inundaciones, con lo peor, con miles y miles de muertos y desaparecidos, y claro los países, los estados han ayudado cada uno al damnificado como a podido. Pero ¿Y la Banca Vaticana,donde está? digo que algunos millones de Euros tenia que gastarse aunque fuera en velas, para que esos pobres y autenticos creyentes, que rezan a Dios a pesar de sus desgracias, y que pudieran sobrellevar sus miserias con esperanzas. Pero claro, esa Banca que se nutre de la caridad de los catolicos bastante tiene con administrar con eficacia los tremendos capitales de los obispos y cardenales. La M. que los P. y que Dios me perdone.

#1
natalia
14.10.2005 a las 17:49:41
¿Donde está el Vaticano?

Tienes toda la razon esta gente tiene mas dinero que pesa. Un amigo mio estudiaba en un colegio del opus dei y cada dia le tocaba a uno diferente hacer guardia en la entrada del colegio (te tocaba un dia al año) y una vez salto la alarma de incendio y ya veias a los del opus sacando como unas cajas que pesaban como muertos ha saber que era, yo supongo que oro o algo asi, si no no me lo explico yo no cojo nada, y salgo por patas no me entretengo a sacar nada a no ser que sea algo de valor. yo en mi opinion odio a toda esta chusma porque no son mas que chusma que viven del cuento, si a todos los curas les cortaran los que te dije ya verias como no habria ni uno. En el pueblo de mi madre (extremadura) habia un cura muy catolico el, y nunca cometia pecados y mira tu por donde mi madre vino de vacaciones a barcelona y mira tu por donde vio al cura en el barrio chino con una caraja del copón y de putas hizo 1.100 kilometros y mira tu por donde vino a hechar un polvo tan lejos y lo vieron. gentuza mas que gentuza, tendrian que estar cruzificados en una cruz de oro de su propio dinero.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat