Botó Contacta amb Badaweb

NO VOTAR a PSOE - ZP

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
ciudad
06.02.2008 a las 15:38:52
NO VOTAR a PSOE - ZP

2004: Comienza la era zapateril del talante. Llegan inmigrantes a cientos de miles sabedores de que España es un coladero y de que no se hace nada. Se crea la mal llamada “alianza de civilizaciones”, cuyos principales valedores son ZP, Chaves,Evo Morales y el presidente de Irán. 2005: Se Regularizan a 800000 ilegales sin papeles en vez de expulsarlos del país. Se crea un “efecto llamada” sin precedentes o también llamado “efecto Caldera”. Es el año del “papeles para todos” ya que pagamos los mileuristas de a pié. 2006: Record en recibir inmigrantes legales e ilegales sin ningún tipo de control. Solo en Canarias llegan más negros que en los 5 años anteriores juntos. Solo se repatrían a uno de cada 8 inmigrantes.Barajas en un absoluto coladero y por los Pirineos nos llegan miles de autobuses llenos de rumanos.Incluso desde Marruecos por ferry entran a docenas sin control alguno, menores incluidos. 2007: El del talante ya tiene otro triste record, somos el segundo país del mundo en recibir inmigrantes solo por detrás de EEUU, país 20 veces mayor en superficie. En España el 70 % de los delitos tienen relacionado de alguna manera a los inmigrantes, crece el paro en más de 2 millones ESPAÑOLES,la Sanidad colapsada, la mayoría de las ayudas son para el inmigrante (becas,ayudas en los comedores escolares,VPOs)….Incluso lo más aberrante es que si eres un inmigrante tienes 5 años de EXECIONES FISCALES, y yo por ser español antes de abrir un negocio ya estoy pagando a Hacienda. 2008: Caldera,ZP y Zerolo quieren una España “multicultural” y “amigos de las civilizaciones”. Se ha fomentado la natalidad de la mujer inmigrante (3,8 hijos de media) dejado de lado a la española (solo el 1,2 hijos de media).Siguen entrando por barajas todos los días cientos de inmigrantes principalmente de sudamérica. Por favor, está en nuestra mano cambiar todo esto en Marzo ¿Os imaginaís otros 4 años como estos, con millones de inmigrantes entrando sin control por España? ¿Y cuando el sector de la construcción estalle, y se queden millones de estos en el paro ¿Qué pasará? Por nuestras mujeres y nuestros hijos estamos a tiempo de cambiar todo esto. Votemos por el cambio, echemos a ZP y a su talante de la Moncloa.

#1
pedro heras gonzalez
11.02.2008 a las 21:20:10
NO VOTAR a PSOE - ZP

A ESTE GOBIERNO , SE LE ESTA LLENDO EL PAIS DE LAS MANOS, ESPAÑA ES EL CULO DE EUROPA.

#2
susana
12.02.2008 a las 10:53:28
NO VOTAR a PSOE - ZP

estoy contigo,ciudad

#3
Esther
07.03.2008 a las 22:05:00
NO VOTAR a PSOE - ZP

Decian que los inmigrantes trabajaban en los puestos de trabajo que los españoles no querian o donde mas se necesitaba como la construccion. Ahora que empieza a haber paro en la construccion a todos esos inmigrantes parados se les va a dar una ayuda de 350 euros para que hagan cursillos de reciclaje y ocupen puestos de trabajo de Españoles.... Bien , bien,, seguir votando a Zapatonticola

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat