Botó Contacta amb Badaweb

ZP apoya Turquia para que este en Europa

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Jaime
15.01.2008 a las 03:14:46
ZP apoya Turquia para que este en Europa

Se acercan las elecciones y ZP no ha hecho nada... solo empeorar - IPC alto - Sueldos minimos - Soluciones para la compra de vivienda inutiles - Aumento del alquiler por culpa de sus parches y ayudas al alquiler que fomenta el aumento. - Trabajo en precario y calidad del trabajo baja - Canon digital, un impuesto mas para cuando compremos productos electronicos - Regularizacion de inmigrante y efecto llamada para inmigrantes sin papeles y si todo esto no bastaba para saber lo inutil que es ZP ahora nos anuncia que apoyara a que Turquia entre en la Union Europea.... Solo porque Turquia es uno de los pocos paises que se apunto a la idea loca y de bombero de ZP de crear una alianza de civilizaciones... POR FAVOR,,, NO VOTEIS MAS A ZP !!! ESTA LOCO !!! , VOTAR A OTRO PARTIDO !!!

#1
susana
18.01.2008 a las 09:19:11
ZP apoya Turquia para que este en Europa

lo que nos faltaba,mas moros para aqui,yo no le votaré.

#2
Javi
24.01.2008 a las 21:04:04
ZP apoya Turquia para que este en Europa

Despues de los terroristas islamistas que han detenido en Barcelona porque querian atentar, lo tengo mas claro, ZP te va a votar tu puñetero padre. Mo se que esta esperando el ZPatonto para denegar la entrada a Indues, Pakistanis, Musulmanes, etc.. etc..

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat