Botó Contacta amb Badaweb

Satriani

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
para los del PP
04.11.2007 a las 19:42:20
Satriani

Despues del juicio del 11-M ,ya se sabe que los autores del atentado no son ETA como anunciaba a bombo y platillo los del PP,en la cadena COPE se an pasado años con la misma MIERDA ,,, dandole vueltas y llenando horas de radio diciendo todo el rato las mismas tonterias,mi pregunta...¿VAIS A PEDIR PERDON POR TANTAS MENTIRAS?.....habeis querido utilizar el engaño y la confusion como arma...ya se sabe que todo lo que deciais es mentira...Albiol pediras perdon aprovechando que te an patrocinado en tu partido para llevar un poco de humildad en las alturas que ahora te mueves o simplemente te uniras al rebaño de borregos mentirosos que no admiten ni tan siquiera lo evidente???? QUE VERGUENZA SEÑORES ....QUE VERGUENZA

#1
petrucci
05.11.2007 a las 07:55:42
Satriani

Pues va a ser que si son unos mentirosos los del PP ...preo a quien sorprende eso ya????

#2
Carles Plaza
05.11.2007 a las 13:33:35
Satriani

...Efectivamente; el Sr. Albiol es el tercero en el PP Catalán. Pero de ahí, a que sea capaz de 'llevar un poco de humildad' a su partido; es muy dudoso... El Sr. Albiol -en mi opinión- de humilde, no tiene absolutamente nada siempre, claro está; en relación con su personalidad política. La cual; es la que -al menos a mí, me interesa-. Al Sr. Albiol -éso sí- se le puede tildar de 'oportunista' y 'sensacionalista'...Pero de humilde, creo que nó...Dicho Sr. no tuvo ningún reparo -por oportunista y sensacionalista- en 'apuntarse' a conseguir votos, en campaña electoral, a costa de los inmigrantes y de los pisos 'patera' en Badalona... Posteriormente, pasadas las elecciones yá contabilizados los votos. El Sr.Albiol ¿dónde está?...¿Qué clase de iniciativas ha tomado,en relación con la inmigración y los pisos 'patera.?...Ahora, los votos, yá los tiene...Ahora su interés, es 'su' promoción personal, dentro de su partido... En relación con las mentiras del PP, sobre el 11-M;estamos del acuerdo y añado. Viendo que persisten en sus veladas afirmaciones yque -para nada- demuestran querer reconocer la realidad. Yó -personalmente- opino que quizás cambiarían de opinión; si en las próximas elecciones de marzo, sufren otro revolcón, parecido al anterior...Entonces se encargarían los hechos, de conseguir aprendan humildad...

#3
Jaime
09.01.2008 a las 22:21:30
Para los del PSOE

Mentiras y cagadas del PSOE con ZP - Regularizacion de inmigrantes para luego acordar con Zarkozy vuelos conjuntos de aviones para sinpapaeles y devolverlos a su pais. Esta claro que sobran inmigrantes. - El 92% de los inmigrantes son devueltos a su pais. Pasaros por Badalona. - Dejar que se queden con ENDESA una empresa extrangera. - Hay que comer conejo para Navidad que sale barato y no se notara en la cesta de la compra y abrigarse con mantas para ahorrar calefaccion. De mientras ZP comiendo cigala y con calefaccion central. - El IPC solo es de un 4%, apesar de las subidas de mas de un 10% en Alimentacion, energia, transportes, etc etc,,, manipulan estadisticas del IPC y las falsean para aparentar que todo va bien. - El ministro de economia del PSOE insiste en que los jovenes que no se emancipan es porque son unos vagos y no quieren. Es un escandalo de ministro y de ECONOMIA que no sepa que es imposible emanciparse con la vivienda por las nubes. - Vaciar las arcas del estado de nuestros impuestos y poner en peligro las pensiones para ayudas que solo sirven porque se acerca la jornada electoral y asi comprar a votantes. Ayudas de alquiler que fomentan subidas, ayudas por hijo, etc.. etc.. regalar dinero del estado, nuestro dinero para ser elegido. - La economia va bien. Eso lo veremos en 2008 ZP. Cuando los inmigrantes que usted a traido no tengan trabajo y empiezen a haber problemas, - Si al CANON de la SGAE, porque si. A pesar de mas de un millon de firmas que le piden que lo suprima porque es malo para el desarrollo tecnologico de España. Como se nota que ZP tiene intereses monetarios con los de la SGAE. Por estas cosas y por mas ZP te va a votar quien yo me se, que te lo has ganado a pulso.

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat