Botó Contacta amb Badaweb

CARO TE SALE EL 3% FERRAN FALCO MUY CARO

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Bruce Dikinson
17.10.2007 a las 16:08:37
CARO TE SALE EL 3% FERRAN FALCO MUY CARO

En Badalona tenemos un gran privilegio,tenemos a Ferran Falco en el govierno , al el llego superhipotecado ,claro ...como no...y aunque este personaje este lleno de mierda asta el cuello,eso si PRESUNTAMENTE...a ver el nene como esquiva esta lluvia de tropezones..pronto a declarar al juzgado y negar las acusaciones...como no..otra historia sera si te creen,VERGUENZA ME DARIA A MI TIO..... VERGUENZA Da verguenza que gente asi este sentada en el banquillo del govierno,les queda mejor el banquillo de los juzgados ,a los trabajadores de cada dia que somos los que realmente levantamos las ciudades con nuestros impuestos y sudor nos jode ver este tipo de mamoneos , que sepas que en el govierno estas de puto paso y que no sois inprescindibles ,y no nos hace ninguna gracia ver como pones cara de cordero dergollado,chupaste del bote...pues como seguro que tienes un buen abogado solo espero que si al final sales inocente este te cobre tanta pasta que te deje doblado. Seguramente ya se estan cebando los del PP con tigo y eso que erais muy amiguitos...jajajaj si esque sois pateticos,ala al juzgado que tienes cara para eso y para mas. Al final Badalona sera como Marbella..muy conocida pero sin tanto glamur..aqui se vente costo del 'gueno' pero solo si pagas una comision al buitre de turno ,,,que casi siempre esta en el ayuntamiento..EL BUITRE BLANCO NO COME ALPISTE...muy bonitos los pisos del frente maritimo es cierto que se les cobro una comision de 6.000 € por piso a los promotores ????....es un secreto a gritos en el ayuntamiento ...psssssssssssssss pero que nadie se entere joder....que nadie se entere

#1
Carles Plaza
17.10.2007 a las 18:46:51
CARO TE SALE EL 3\% FERRAN FALCO MUY CARO

'Bruce Dikinson': Empleas la palabra 'PRESUNTAMENTE', pero no aplicas,para nada, su significado:... Acusas,condenas y ejecutas al 'presunto'...Sin contemplaciones...Es tu derecho. Pero -entra dentro de lo posible- que tengas que rectificar. ¿Lo harás, si llega el caso.? Por mi parte, si tengo que darte la razón -después de probarse- en relación con lo que afirmas; no dudes que lo haré... Saludos. C.Plaza.

#2
emili
18.10.2007 a las 20:09:15
CARO TE SALE EL 3\\% FERRAN FALCO MUY CARO

Ya era hora que alguien como Falconetti pusiera los puntos sobre las is en badalona. A ver si olvidamos este provincianismo de coco y nos dedicamos a ser constructivos, no olvideis la presunción de inociencia... si agata crhristie levantara la cabea, analfabetos!

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat