Botó Contacta amb Badaweb

DONDE ESTAIS AHORA¿¿

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Badalonina11
24.09.2007 a las 22:48:15
DONDE ESTAIS AHORA¿¿

DONDE ESTAIS AHORA, SI SI, AQUELLOS QUE SALIAN CON LAS CAZUELAS DE ...NO A LA GUERRA, Y AHORA QUE??? NO DECIIS NADA, PUES YO SI, QUE VUELVAN ESOS ESPAÑOLES A SUS CASAS, CON SUS FAMILIAS, PORQUE PARA QUE TANTO RUIDO HABEIS ARMADO, PARA CONSEGUIR ESTO? VERGUENZA ME DA A MI, AHORA NADIE ESTA APOYANDO A ESTAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO A SUS SERES MAS QUERIDO...PARA ESTA GENTE QUE NO SABE LO QUE HAY QUE DEFENDER...VERGÜENZA ME DARIA A MI. VERGÜENZA.

#1
para qué sirven los
25.09.2007 a las 12:46:06
DONDE ESTAIS AHORA¿¿

Mira colega. Los militares saben que se juegan la vida no como un dependiente de telefonía móvil. Cada día hay gente que se mata cayéndose de un andamio. Estos soldados fallecidos están en una misión amparada por la ONU, no así los que mandó Aznar y su amiguito pistolero Bush. Demagogia barata no, por favor

#2
Carles PLaza
25.09.2007 a las 16:36:33
DONDE ESTAIS AHORA¿¿

...España(sus soldados) están ahí, en razón a un acuerdo democrático. Tomado por las fuerzas políticas del Estado, en su momento. Se votó su presencia. Y con la mayoría necesaria; se mandaron los soldados a donde están... Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuando 'salimos con las cazuelas' (yó también salí), se procedió de igual forma,para que nuestros soldados fueran donde fueron...? ...No es lo mismo que 'alguien nos meta en una guerra' por su voluntad. Que tener que participar en élla, cumpliendo un acuerdo democráticamente tomado...No es igual... Pese a todo; nuestro sentimiento -debería ser unánime- para ésos jóvenes muertos, en el cumplimiento de su deber. Saludos C.Plaza

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat