Botó Contacta amb Badaweb

badalonalimpia

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
pedro heras gonzalez
22.09.2007 a las 21:32:59
badalonalimpia

porfavor, si alguin tiene la foto del violador del valle hevron, que la publique,tenemos que hacer justicia entre todos, ya que los jueces son unos ineptos y corruptos. que el pueblo se encargue de el, ya que la justicia ( QUE LA PAGAMOS NOSOTROS) NO HACE NADA

#1
Carles Plaza
23.09.2007 a las 13:08:14
badalonalimpia

Pedro; Tu indignación e impotencia es la de todos y todas... Según la prensa de hoy (domingo) 'ésa persona' se traslada ó se ha trasladado yá a Andalucia..Su vida merecería ser un infiermo. El mismo que él, se encargó de hacer ver a sus víctimas...Pero de ahí a 'hacer justicia ciudadana' en el sentido que imagino...siéndo lógico. Yó no me atrevo a afirmar sea lo debido. Ese 'ser' no merece que ningún ciudadano -en su desesperación- cometa un delito, en su persona. Merece el vacío más anbsoluto de la sociedad y el mayor de sus desprecios....Lo que no ha sido capaz de conseguir la justicia -yo creo- puede 'inculcárselo' la calle. Con su desprecio y con la negación de todo su ser...Sin ningún calor humano. con la más absoluta de las negaciones, hacía la persona que -hoy- es. Para así, ver si sabe apreciar y sentir todo el peso del odio de la sociedad...No queda otra forma.....civilizada de verlo... Saludos. Carles Plaza.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat